Kojima: “MGSV: Ground Zeroes se ve un poco mejor en PS4”

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se ve un poco mejor en PS4 que en Xbox One”. Estas son las palabras de Hideo Kojima que recoge la revista GameInformer en su número de este mes. Microsoft, será mejor que te vayas poniendo las pilas…

Metal Gear Solid V

Y es que, tras la prueba que los miembros de la revista estadounidense hicieron con el juego, Kojima les comento que este nuevo Metal Gear se ve algo mejor en la nueva consola de Sony, algo que, según apuntan en el reportaje, los periodistas ya notaron antes de que el bueno de Hideo les dijera nada.

Sin embargo lo que no está claro es cuál es la diferencia en concreto, puesto que en el reportaje no se menciona y que Konami no ha podido confirmar ni la resolución ni los frames por segundo a los que corre el juego en ninguna de las dos consolas.

Estaremos atentos por si hay novedades pero, una vez más, parece que Xbox One tiene ciertos problemas con los juegos third party.

Por cierto, que la misión principal del juego solo dure dos horas es, un poco, de risa.

Gracias a GameInformer y Videogamer por la información.

Por Saúl González.

  1. Psé, se verá un poco mejor o un poco peor, como todos los juegos multiplataforma. No es raro. Ya con RDR o GTA se veía un cambio entre una consola y otra, pues con los de este señor lo mismo.

    Eso sí, lo de las 2 horas de juego (supongo que otra hora más sólo en cinemáticas, lol) es de puta coña. El problema es que, por ser de Kojima y llamarse “Metal Gear”, se venderá como churros.

    PD: Este hombre no decía que iba a terminar con Metal Gear con el 4? O lo he soñado?

  2. Independientemente de que este MGS seguramente sea el primero que me interese desde el tercero y primero de PSX, al final las diferencias serán menores, la mayoría ni las notarán… y les importará tres pepinos el tema, que además en muchos casos desconocerán.

    Pajitas light. En el pasado y ahora. No hay más.

  3. Pingback: Imágenes de Meta Gear Solid V: Ground Zeroes para PS4

  4. Pingback: ¡Un nuevo gameplay de MGSV: The Phantom Pain apareció!

  5. Pingback: [E3 2014] Tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Deja un comentario