Imágenes de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PS4

Kojima y Konami acaban de publicar un buen puñado de imágenes de la versión para PS4 de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, la precuela o demo extendida de Meta Gear Solid V: The Phantom Pain. Si queréis verlas solo tenéis que echar un ojo tras el salto.

Recordad que el juego llega el próximo 20 de marzo tanto a la nueva consola de Sony como a PS3, Xbox 360 y Xbox One.

Dentro imágenes:

  1. El detalle de poner a Psycho Mantis, Snake y los soldados Genoma con el mismo acabado que en PSX -pero en HD- es todo un detalle para los que jugamos al primero… qué recuerdos. La «Dejá Vu Mission» será jugada por los fans de la saga que pillen las versiones PS3-PS4 si no recuerdo mal.

    Del motor nuevo decir que me parece BESTIAL la iluminación que logra, es realmente alucinante el realismo que desprenden las imágenes…

  2. buenas, se sabe algo de si traera modalidades online?
    he leido rumores sobre que la version de ps3 traera un modo 3vs3 pero que la de ps4 no,no me parece logico, sesabe algo de esto?

    • Yo lo único que quiero es que las cinemáticas que se vieron hace meses de caballos de fuego y tal sólo sean parte de una fase de sueño o pesadilla de Snake… porque no veo cómo va a justificar esa fumada argumentalmente hablando… xDDDDD

  3. Pingback: AKB Radio EP. 6 – Titanfall, MGV Ground Zeroes y LOL

  4. Pingback: Ground Zeroes no tiene trofeo platino por culpa de Sony

  5. Pingback: Llegan los análisis de MGS V: Ground Zeroes para PS4 y One

  6. Pingback: Análisis de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PS4

Deja un comentario