LA Noire y su “Simulador de Mentiras” [Hype++]

Aunque en el tema de los análisis Edge no es precisamente una máquina de hacer amigos, en lo que respecta a sus reportajes no hay quien le haga sombra, exclusivas de la Game Informer aparte. En su último número cuentan con un tremendo especial sobre LA Noire, el próximo bombazo de Rockstar, que por lo que parece no va a ser tan GTA como muchos creíamos.




Lo que más me ha llamado la atención del especial ha sido uno de los, parece ser, pilares de la jugabilidad: Los interrogatorios. En LA Noire encarnaremos a un detective al que se le irán asignando casos al más puro estilo serie de intriga de la TV, y una de las principales fuentes de información serán las charlas cara a cara con los sospechosos, testigos, etc. Pues bien, en Rockstar han implementado un sistema de animación al que han bautizado como “Simulador de Mentiras”. Mediante este sistema el jugador podrá ser capaz de descubrir ciertos ticks y movimientos sospechosos en la cara y cuerpo de los interrogados cuando les realice preguntas comprometedoras, pudiendo así detectar indicios de culpabilidad y actuar en consecuencia. Según la gente de Edge, las animaciones faciales de LA Noire hacen morder el polvo a las de Heavy Rain.

LA Noire, antaño exclusiva de PlayStation 3, se perfile como un multi-Triple A.

  1. Este es otro de los de mi lista particular. Tras la salida de BC2… RDR, Alan Wake, L.A. Noire y Mafia II.

    Después el resto (¿FF?… ¿HR?… incluso GOW3… juas)

  2. hostias que juegaco se aproxima,y yo que ni me acordaba de el.

    pd;coño choro es que con tanta abreviatura…joder que me pierdo y no entiendo na xDD.

  3. Viene RockStar y ya empezais a alucinar. Por cierto esa forma de correr es más propia de fred astaire que de un mafioso que se va a cargar a alguien.

Deja un comentario