La retrotele

Aunque más de una “retrotele” queda en casa de los abuelos, en las cocinas o en los moteles que quién más y quién menos se ha visto obligado a utilizar para echar un caliqueño, la verdad es que cada vez es más chungo encontrar un televisor de tubo decente. Díganselo a Roswell, que el hombre no saca su colección de Amigas (en este caso, no es sinónimo de colección Penthouse) del armario para que no se le corrompan las retinas enchufándolas a su LCD 46 ” con FULL HD. Conectar hoy por hoy el Spectrum a un televisor moderno es una aberración. Pero LG ha pensado en nosotros y se dispone a lanzar una serie de televisores retro (Serie 1 Retro Classic TV). Y aunque mantiene algunas modernidades como sintonizador digital y mando a distancia, se mantiene la antena, los botones rotatorios y otras utilidades rudimentarias. Y si os cuento que viene de regalo con una NES y Super Mario Bros 3 seguro que ya estáis pidiendo una.

null

  1. y tambien funcionan las pistolas de luz
    ¿alguien sabe si en las oled funcionan estas pistolas como la g-con?
    por cierto muy chula la tele parece de los 60

  2. Las maravillosas teles de tubo… Que se veían bien desde todos los ángulos y el contraste era como dios manda: con un negro negro, y no ese tono grisáceo de las TFT.

  3. A mi me mola, aunque por ahora no me es necesaria para jugar a los juegos de mis consolas mas antiguas. Aunque puede ser un buen negocio en 10-20 años, cuando las teles de tubo ya sean de verdad reliquias.

Deja un comentario