Las 50 mejores cabinas de todos los tiempos

Como preludio de la revisión y revitalización de nuestra sección Top Games que pasará a llamarse Retrovisión y que esperamos inaugurar en breve con un espectacular artículo de Roswell, os traemos un completo listado de las 50 mejores cabinets de videojuegos que han listado los chicos de I-Mockery. Yo particularmente me quedo con la de Enduro Racer, sobre todo por la cantidad de pies que aplasté levantando el manillar.

null

Podéis ver el artículo completo en este enlace, pero os ponemos al que han dado por ganador: Discs of Tron, maquinón que particularmente no conocía.

null

Entre las seleccionadas, destacan algunas cabinas tan espectaculares como las de Afterburner, Hang-On y Thunderblade… ¡qué tiempos, niños! ¡Qué tiempos! ¡La de hostias que habia para jugar a alguna de ellas! ¡Incluso por ponerse en primera fila para ver como la peña jugaba!

afterburnerhang-on

thunderblade

Y vosotros, ¿con cuál os quedáis?

  1. Thunderblade, Enduro Racer… buaaaa. Si va a ser verdad eso de que cualquier recreativa pasada fue mejor :D.

    Aun a riesgo de sufrir una depresion temporal, me encantaria volver a jugar unas patidas al enduro…. ¿cuandos cms. desplazabais la recreativa a base de estirar el manillar?

  2. Dios!!!! esto si que es el autentico deseo de cualquier jugón….la del sega rally 2 era la caña!!!!! Y no os olvideis de la del super off road, con los 4 volantes.

  3. [quote comment=”106982″]Aun a riesgo de sufrir una depresion temporal, me encantaria volver a jugar unas patidas al enduro…. ¿cuandos cms. desplazabais la recreativa a base de estirar el manillar?[/quote]

    La máquina del Enduro era un peligro para los que miraban, más de uno se ha ido con el pie aplastado al hospital, en serio. He visto que había un cabinet con asiento incluido, al que recuerdo haber jugado en unas holidays en Torrevieja XD pero me quedo con la versión de pie de toda la vida

Deja un comentario