TMNT Shredder's Vengeance, impresiones con un arcade en casa

Dotemu la lió parda con Streets of Rage 4, un juego que, para sorpresa de muchos, no solo estuvo a la altura de la saga original sino que lo consiguió con una propuesta adaptada a los nuevos tiempos.

Ahora llega TMNT Shredder’s Vengeance y, obviamente, el hype está por las nubes. Gracias a Xbox Gamepass muchos lo hemos podido disfrutado desde el día de salida en PC y en Xbox, y el juego también está disponible en Playstation y Switch pasando por caja. Tras haberlo jugado durante unas cuantas horas, el resumen sería tengo que aplaudir el trabajo desarrollado por Tribute Games. Déjame ser más explícito: aplaudir de pie, gritando como un groupie y dando gracias a gritos a que estos juegos tremendamente nostálgicos sigan siendo lanzados.

Un tributo muy goloso

TMNT Shredder’s Vengeance está a la altura de las expectativas, resultando en una recreativa en casa a la que pueden jugar hasta, atención, 6 jugadores simultáneamente, con un sistema de entrar/salir en la partida totalmente libre, como si fuera un arcade. Una verdadera locura. Gráficamente destacaría el amor por la IP original que los gráficos pixeladísimos rezuman, así como la inclusión de momentazos a lo Modo-7 que le harán caer una lagrimilla al más pintado.

Si te gusta la franquicia o lo flipaste en su momento en los arcades o con los juegos que salieron para sistemas domésticos, TMNT Shredder’s Vengeance no te lo puedes perder. Es un machacabotones tremendamente carismático, con muchísimos momentazos y detalles maravillosos. Si hay que analizarlo, en la escala de brawlers, está un par de escalones por debajo de esa brutalidad llamada Streets of Rage 4, pero que te quede claro: su propuestaza con 6 jugadores simultáneos, Tortugas Ninja y una acción 100% de recreativa no es precisamente moco de pavo.

Deja un comentario