Las encuestas confirman que las inglesas son más feas que mandar a tu padre a por tabaco

null

Una encuesta de reciente cuño entre 2000 británicos ha ofrecido unos resultados, para mi, poco sorprendentes. En el muestreo había que contestar en qué tareas empleábamos más tiempo en la cama, y los resultados han beneficiado a los videojuegos antes que al sexo:

1- Dormir (obvio)
2- Hablar (no hay bares o qué)
3- Ver la tele (el mejor remedio para dormir)
4- Navegar por internet (¿desde la cama?)
5- Leer (ya, ya)
6- Escuchar música
7- Hablar por teléfono (¿tenéis la cama cosida a la espalda o qué?)
8 -Trabajar (¡por Dios!)
9- Disfrutar con los videojuegos (aleluya)
10- Echar un polvete

Lo mejor es el tiempo semanal que se dedica a ambos; los videojuegos, con 57 minutos desde la cama prácticamente doblan al sexo con 35 minutos. En la cama, claro. Queda límpido como el agua que los ingleses follan menos que hablan, que los/las británicos son más feos que picio (vease a Wayne Rooney) y que mienten en las encuestas más que yo, que me llamaron el viernes del instituto OPINA y me puse del lado del perdedor. Ah, no, que ganaron todos…

  1. Creo que tengo mucho de ingles.

    Yo tendria al sexo en la posición 9, mas que nada porque no tengo telefono en la habitación :(.

  2. yo creo que nisikiera hago todo eso que dicen ,porque no leo en la cama practicamente nunca , no escucho musica tirado en cama,no HABLO coño para eso me levanto que es de mala educacion jajaj,no ando por la red como dicen desde cama,no trabajo. . .

    osea que solo hago el 1 ,3,7 ,9 y 10

    y entre estos no lo tendria de 10 ni de coña jaajaj de 4º ya que la tele solo la veo cuando estoy en la silla del ordenador y aun asi poca cosa para la mierda que echan,para que estan las series en el emule?XDD

  3. pufff christian , la de Crouch tiene mucho photoshop de dios y toneladas de maquillage jajaja,por poco le desaparece el ombligo.

    aun asi estan BUENISIMAS

  4. claro macho me quedo con la choni españolita de toda la vida eh!

    guapas en europa, hay en todas partes, wapas hay en toda europa, es decir en este continente la mayoria de las tias son guapas, ahora comparando españolas con inglesas no podemos negar que las inglesas estan esteticamente a años luz xD

  5. Pingback: Anónimo

Deja un comentario