Las estrellas del Fun & Serious Game Festival

Trip Hawkins y Peter Molyneux estarán entre los ponentes estrella del Fun & Serious Game Festival que tendrá lugar el 2 de diciembre en el Museo Guggenheim de Bilbao. Una oportunidad de ver a 2 de los muchos monstruos del sector y poder aprender de ellos en sus conferencias.

La cuarta edición del Fun & Serious Game Festival tendrá lugar este año del 28 de noviembre al 3 de diciembre y tiene como objetivo premiar los mejores videojuegos, tanto en la disciplina de ocio como de juegos serios.

El Fun & Serious Game Festival se articula en varios días y eventos diferentes. Uno de ellos es el BBVA Mobile Game Day que reunirá a personalidades como Trip Hawkins (fundador de Electronic Arts), Peter Molyneux (padre de Populous y Fable entre otros) o Teemu Huuhtanen (antiguo vicepresidente de Rovio). En el congreso se hablarán sobre las tendencias actuales de juegos, aplicaciones móviles y su repercusión social.

Peter maldiciendo al mundo por no poder contar qué hay dentro del cubo

Otros invitados confirmados al evento son:

Bernardo Crespo, de BBVA España.
Xavier Carrillo, fundador de Digital Legends.
Alexander Houdent, cofundador de GlobZ.
Martial Valery, cofundador de Oh BiBi.
Fernando Piquer, CEO de Bitoon Games.

TripHawkins-article_image

Además, también estarán presentes, en un evento que se albergará el Museo Guggenheim de Bilbao, desarrolladores, publishers, agencias de marketing, fabricantes de dispositivos móviles o estudiantes de diseño y creación de apps y videojuegos. Una cita a la que no debéis faltar.

Tenéis más información en la página web oficial del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dieciseis =