Las estrellas del Fun & Serious Game Festival

Trip Hawkins y Peter Molyneux estarán entre los ponentes estrella del Fun & Serious Game Festival que tendrá lugar el 2 de diciembre en el Museo Guggenheim de Bilbao. Una oportunidad de ver a 2 de los muchos monstruos del sector y poder aprender de ellos en sus conferencias.

La cuarta edición del Fun & Serious Game Festival tendrá lugar este año del 28 de noviembre al 3 de diciembre y tiene como objetivo premiar los mejores videojuegos, tanto en la disciplina de ocio como de juegos serios.

El Fun & Serious Game Festival se articula en varios días y eventos diferentes. Uno de ellos es el BBVA Mobile Game Day que reunirá a personalidades como Trip Hawkins (fundador de Electronic Arts), Peter Molyneux (padre de Populous y Fable entre otros) o Teemu Huuhtanen (antiguo vicepresidente de Rovio). En el congreso se hablarán sobre las tendencias actuales de juegos, aplicaciones móviles y su repercusión social.

Peter maldiciendo al mundo por no poder contar qué hay dentro del cubo

Otros invitados confirmados al evento son:

Bernardo Crespo, de BBVA España.
Xavier Carrillo, fundador de Digital Legends.
Alexander Houdent, cofundador de GlobZ.
Martial Valery, cofundador de Oh BiBi.
Fernando Piquer, CEO de Bitoon Games.

TripHawkins-article_image

Además, también estarán presentes, en un evento que se albergará el Museo Guggenheim de Bilbao, desarrolladores, publishers, agencias de marketing, fabricantes de dispositivos móviles o estudiantes de diseño y creación de apps y videojuegos. Una cita a la que no debéis faltar.

Tenéis más información en la página web oficial del evento.

Deja un comentario