The Last of Us: Edición Juego del Año ya tiene fecha en PS3

Para muchos, la última obra de Naughty Dog que vio la luz en PlayStation 3 en 2013, es considerada como el mejor título de la pasada generación. Un año después de su lanzamiento, The Last of Us hizo lo propio en PS4 con una versión mejorada gráficamente y el DLC “Left Behind” incluido. Ahora, la Edición Juego del Año aterriza en PS3.

Joel y Ellie se merecían algo mejor

Me llama mucho la atención lo que ocurrió con The Last of Us y son calificaciones en medios de todo el mundo. Notas impresionantes, sin lugar a dudas, casi todas por encima del 9 pero muy pocas alcanzando el número de dos cifras que tan bien consiguió Gran Theft Auto V. Sin embargo, a la hora de escoger cuál era el mejor de 2013, incluida esta casa, consiguió muy merecidamente la obra de Naughty Dog. A mí, como eso de las notas me da lo mismo, preferí terminarlos ambos por mí mismo para dar una opinión personal.

TLOU_GOTY

Sí, yo también pienso que The Last of Us es una maravilla, así que si eres de aquellos que no pudieron disfrutarlo en su día, quizás te interese saber que a partir del 12 de noviembre, PS3 recibirá la Edición Juego del Año de The Last of Us en formato físico, incluyendo el DLC “Left Behind”, una historia paralela que profundiza en la vida de Ellie. Todo por un precio de 39,99€.

AKB-Goty

¿Tienes pensado hacerte con esta versión para PS3?

Deja un comentario