Lights out… Guerrilla Radio

Comienza el chou del E3, homies, y aunque esta noticia parezca antigua lo cierto es que es nueva. Guerrilla va a rehacer otra vez el trailer de Killzone 2 del E3 2005, ese que nos quisieron meter doblado, y que volvieron a rehacer en el 2007. ¿No os habéis enterado de lo que os cuento? Más fácil: Guerrilla va a presentar tres veces el mismo trailer. La primera en el año 2005, haciéndonos creer que estaba hecho en tiempo real; la segunda en el 2007, el mismo trailer pero movido de verdad por una PlayStation 3. La comparación la tenéis en el video que está en la página interior.

Y la tercera versión parece que será en un evento para prensa súper-híper-exclusivo dónde seguro que estarán “nuestros amigos”, según informan en la Revista Oficial PlayStation versión U-S-A, U-S-A.

El juego tendría que salir en otoño, aunque Surfer Girl además de ponerlos verdes decía que saldría en 2009, por lo que al ritmo actual podrían hacer dos o tres versiones más del ominoso trailer para nuestro gozo. ¡Estamos deseando que alguien lo filtre! Y pasará lo típico, alguno de los presentes lo grabará a hurtadillas con su móvil, lo colgará en youtube y tendrán que enseñarlo en el E3.

Fuente | Gametrailers (foros)

  1. buah , comparado al de 2005. . . pero bueno ,por mucho que no sea taaan acojonante lo cierto es que tiene una pintaza tremenda.

    que poco me gustan los videos que no son ingame con su barra de vida ajajajajajaj

  2. Jejeje… a este paso sacaran un Killzone Prologue.

    ¿Cuatro años? jejeje… espero que este algo mejor que el hype-truño de la primera parte.

  3. Pingback: Killzone 2, ¿mejor en realidad que en el E3 2005? | Akihabara Blues

  4. Pingback: Sony redirecciona recursos | Akihabara Blues

Deja un comentario