Llega la ESL ONE Cologne de CS:GO

Del 5 al 10 de Julio tendrá lugar la ESL ONE Cologne, uno de los Major de Counter Strike: Global Offensive. Se celebrará en los estudios de la ESL y las finales tendrán lugar en el Lanxess Arena. En la pasada edición de la ESL ONE Cologne se batieron records en audiencia con 27 millones de usuarios únicos en sus retransmisiones. Poca broma.

esl one cologne

ESL ONE Cologne, un nuevo grande

Este es el segundo Major del año, tras el evento de la MLG Colombus en primavera. Un Major es un torneo apoyado por Valve que cuenta al menos con $1,000,000 en premios, donde, los mejores 16 equipos equipos del panorama internacional competirán por alzarse con el trofeo que les acredite como campeones de este Major. En España podremos seguir esta competición en castellano en el stream español de ESL España.

Además ya se conocen los equipos que lucharán por alzarse con el trofeo de campeón en este Major, además de los 8 clasificados por el anterior Major como son SK Gaming, Natus Vincere, Astralis, CLG, Team Liquid, Virtus.Pro, Ninjas in Pyjamas y Fnatic, ya conocemos los 8 equipos clasificados por el qualifer offline. Estos son Team EnVyUs, Flipsid3 Tactics, Optic Gaming, mousesports, FaZe Clan, Team Dignitas, G2 Esports y Gambit Gaming.

31b12c2e394ad8a3227aad8070e499a5

Hay que recordar que ya no se pueden adquirir entradas puesto que se ha colgado el cartel de lleno absoluto, como ha confirmado el propio vicepresidente de ESL, que además añade que habrá 14,000 visitantes por día en la ESL Cologne. El fenómeno de los eSports suma y sigue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 6 =