Los estudios de EA Originals levantan la mano

Ya lo decía yo durante el resumen del EA Play, que era muy extraño no haber visto nada nuevo por parte de EA Originals, la división indie de Electronic Arts y ha sido a través de un vídeo donde los estudios que forman parte de dicho programa han salido a decir que están más vivos que nunca.

EA Originals

Pequeños estudios, grandes juegos

Glowmade, Jo-Mei, Hazelight y Zoink! son los estudios que forman parte de EA Originals y que continúan recibiendo un gran apoyo por parte de la compañía. Es así como algunos representantes han salido en un vídeo a contar sus experiencias y cómo es esto de trabajar con productoras independientes.

Lastimosamente no tenemos novedades confirmadas respecto a nuevos títulos, pero si existe la esperanza de que los anuncios llegarán pronto, ya que al final del vídeo podemos ver un texto que dice “Los anuncios sobre juegos llegarán próximamente”. Una gran noticia si tenemos en cuenta la calidad que suelen entregar en sus proyectos.

Sea of solitude, el más cercano

El único juego a la vista por parte de EA Originals es Sea of Solitude del estudio francés Jo-Mei. Un título que trata de explicar la soledad y como esta nos va transformando. En lo personal es un juego que me ha llamado la atención desde su anuncio y espero poder jugarlo el día de su lanzamiento, el 5 de Julio de 2019.

Otro elemento interesante del video es la presencia Josef Fares, director de Hazelight, estudio encargado de A Way Out y que por el solo hecho de saber que se encuentran trabajando en un nuevo juego también es motivo de alegría. Espero que podamos tener noticias pronto.

  1. El problema es que no saliesen en conferencia. Un gran error de EA, pues estos juegos son los que le salvan el culo año tras año.

    Un anuncio así pierde visibilidad, no costaba mucho quitar unos minutos de FIFA, Battlefield y demás para darle aunque sea 2 minutos a sus estudios indie.

    Tengo fe ciega en lo que pueda darnos Josef Fares con su nuevo proyecto. Y por favor, que involucre a su hermano Fares Fares, que ya se ha visto lo que puede llegar a ofrecer en la serie Chernobyl.

Deja un comentario