Los Ferraris de Forza vs los Ferraris de GT5

Dentro de un par de días sabremos con seguridad si finalmente Gran Turismo 5 se pone a la venta este año. Mientras tanto, nada mejor que comparar sus vehículos con los de Forza Motorsport 3, un auténtico duelo tras los volantes. Vamos, que desde lo de Nelsinho y Briatore no se ha visto nada igual… ¿Vosotros a quién queréis más? ¿A papá o a mamá?

AB advierte que para no levantar suspicacias sobre si somos sonyers o xboxers los hemos colgado por riguroso orden de salida al mercado.

  1. El de Forza se ve de lujo, pero he de decir q me quedo con el de GT5, se ve más impresionante. De todas formas tiene la pinta de ser un video más «preparado» y que despues en el juego no se vea así de bien.

  2. yo definitivamente me pillare el forza 3. Soy un enamorado del 2, y no puedo esperar mas al 3. Ademas de que con mi mejor amigo es el juego por excelencia en nuestras partidas online.

    Pero ahora que (esta tarde) tendre una ps3 el GT5 tb me tienta. Ya veremos.

    Por cierto pasadme vuestros tags de PS3, o como conyo se llamen… 🙂

    (joder como ha bajado mi ranking de AB coins en 2 putas semanas de vacaciones!) hahaha

  3. por cierto, los videos para mi no se pueden comparar… uno esta a una resolucion mayor que el otro (GT5) por lo que evidentemente queda mucho mas espectacular.. como dicen por ahi, esta mas preparado q el otro…

    tendrian q verse videos de partidas ingame y de la misma calidad, para poder discernir y comparar.

    los dos seran de lujo, that’s for sure!

  4. Lo que es un gustazo es que podamos encontrar este coche en los 2 juegos con tan poco tiempo desde su presentación en el salón de Frankfurt hace unos días.

    Los dos videos están muy bien realizados y todos sabemos que tienen más bien poco de in-game (hay bastantes videos circulando de ambos juegos in-game, más de Forza 3 cuando pasado mañana sale la demo si mal no recuerdo).

    Yo tengo reservado el Forza hace unas semanas, y no tengo ninguna duda que cuando salga GT5, es muy probable que me lo compre también.

    Lo unico que dudo es que el titulo de Polyphony se le acerque siquiera al de Turn 10 en comunidad y opciones de diversion fuera de lo que es la conducción en si, dentro del juego, después de lo demostrado en Forza 2.

  5. [quote comment=»202711″]yo definitivamente me pillare el forza 3. Soy un enamorado del 2, y no puedo esperar mas al 3. Ademas de que con mi mejor amigo es el juego por excelencia en nuestras partidas online.

    Pero ahora que (esta tarde) tendre una ps3 el GT5 tb me tienta. Ya veremos.

    Por cierto pasadme vuestros tags de PS3, o como conyo se llamen… 🙂

    (joder como ha bajado mi ranking de AB coins en 2 putas semanas de vacaciones!) hahaha[/quote]

    En el foro vienen unos cuentos, de ahí los pillé yo…Bienvenido al lado oscuro!

  6. Es evidente que el video de GT5 esta prerrenderizado, el Cell tendra mucha potencia por explotar y tal pero la GPU de la PS3 es incapaz de ese antialiasing sin salir ardiendo. Por otro lado ese video del Forza3 se ve demasiado emborronado en algunos tramos, me ha dejado algo frio…

    …y ninguno de esos dos le hara sombra al futuro verdadero rey, Sonic & SEGA All-Stars Racing!

  7. Pues si.. se ve mucho mejor el de ps3, aunque tambien tengo que decir a favor de FM3 que la demo de prologue se veia muy bien, pero jugablemente ni la mitad de bueno.

    Asi que habra que esperar, y ver cual de los dos es globalmente mejor. Sin ir mas lejos, que quedo con NFS Shift o Dirt2 y sus graficos «cutres» antes que con gt5prologue y sus graficos espectaculares.

    Yo es que del Yamauchi este ya no me fio ni un pelo, y si no, mirad lo que ha hecho con el gt de psp.

  8. [quote comment=»202760″]Pues si.. se ve mucho mejor el de ps3, aunque tambien tengo que decir a favor de FM3 que la demo de prologue se veia muy bien, pero jugablemente ni la mitad de bueno.[/quote]

    Amen!

    [quote comment=»202760″]Sin ir mas lejos, que quedo con NFS Shift o Dirt2 y sus graficos «cutres» antes que con gt5prologue y sus graficos espectaculares.
    [/quote]

    Ya, pero estos juegos son de otra liga y lo sabes. No se pueden comparar con Forza 3 ni con GT5. En diversión tal vez (porque depende con lo que se divierta cada uno), pero a pesar de ser todo genero de conducción, no son el mismo tipo de juego.

    Y como alguno dijo por aquí en una ocasión, para hacer el burro, casi que lo hacemos bien y jugamos al Burnout Paradise 🙂

    [quote comment=»202760″]
    Yo es que del Yamauchi este
    ya no me fio ni un pelo, y si no, mirad lo que ha hecho con el gt de psp.[/quote]

    Vale, lo de PSP es una cagada cósmica… (quitar el modo Carrera es para matarles), pero no creo que en GT5 ocurra eso. Vale que Polyphony se pasa 3 pueblos en los desarrollos, pero de ahi a que haya que desconfiar en la calidad final del producto es otra cosa.

  9. yo tb me kedo con shift o dirt2… son mas «divertidos».

    entre forza3 o gt5, me kedo con forza3, solo por la personalizacion estetica de los coches (no se si llevara algo parecdio el GT5), a parte que uno de 360 y otro ps3. Pero bueno, por los videos, me quedo con GT5, pero claro, como dice jaume, la calidad del video no es comparable.

    Jugablemente creo que forza3 superara a gt5, pero habra que verlo. El forza3 quizas caiga si jaume apreta, pero por ahora un shift es mas que suficiente.

    (luego vendra el badco2, jeje)

  10. [quote comment=»202773″]la duda ofende. GT5 ftw.

    una pena que no haya «tuneo de coches» ala forza en el gt pero es lo que hay.[/quote]

    Hombre, que yo recuerde «tuneo» mecánico siempre hubo en la saga Gran Turismo. Otra cosa es «tuneo» estético (tema de vinilos, pegatas y diseños en general).

    Ya dije en la primera contestación de este hilo que dudo bastante que GT llegue a ciertos aspectos jugables que tiene Forza y que han hecho que este último tenga una considerable comunidad de gente dedicandose a cosas que no sean «solo» conducir.

  11. [quote comment=»202764″]
    Vale, lo de PSP es una cagada cósmica… (quitar el modo Carrera es para matarles), pero no creo que en GT5 ocurra eso. Vale que Polyphony se pasa 3 pueblos en los desarrollos, pero de ahi a que haya que desconfiar en la calidad final del producto es otra cosa.[/quote]

    Personalmente tengo precedentes:

    1) GT4 no me gusto nada.
    2) GT5 prologue me supuso un jarro de agua fria. Me esperaba alguna innovacion jugable y solo vi graficos en 1080p.

    De de momento, tengo mas confianza en FM3 que en GT5.

  12. [quote comment=»202777]

    Personalmente tengo precedentes:

    1) GT4 no me gusto nada.
    2) GT5 prologue me supuso un jarro de agua fria. Me esperaba alguna innovacion jugable y solo vi graficos en 1080p.

    De de momento, tengo mas confianza en FM3 que en GT5.[/quote]

    No ya… si la pregunta quizás sea a quien no dejó frio el GT5 Prologue, pero como el GT4 Prologue y todo lo «prologue» que han sacado… que no son más que sacaperras y lo que es peor… al sacarlos y luego tardar tanto en sacar el producto final, te deja un regusto de «ya haber jugado a algo que no me acaba de convencer» que no te quita nadie.

    Que el GT4 no te gustase… hay podriamos estar años discutiendo en plan PES vs FIFA :))

    Y si, yo tengo también confianza en el FM3 … de hecho, tengo reservada la edición coleccionista. Asi que con eso lo digo todo :))

  13. Pues vi primero el de Forza y me quede con la boca abierta, y luego vi el de GT5 y casi se me desencaja. Los dos van a ser impresionantes, de eso no tengo duda…

  14. Pues, arreglado y todo lo que quieran, pero hay algo que no se puede copiar y es el Style, y en los vídeos se nota tanto como en muchos otros, a Forza le hace falta ese toque de elegancia que a Gran Turismo le sobra, pero igual, eso solo nos gusta a algunos.

  15. Sí, elegancia y que reboten los coches cuando se chocan con las paredes U.U’

    En cuanto a simulación me quedo con el Forza. Yo era de Gran Turismo (En PS2 y PSX) básicamente porque hasta la aparición de Forza Motorsport no había ningún «simulador» que hiciera frente a GT.

    Una vez descubierto Forza Motorsport 2 y Forza Motorsport 3, te das cuenta de que (en mi opinión, ojo) lo único que te puede gustar de GT5 son los gráficos (que no se llevan mucho con los de FM3…)

    En fin, un juego que tarda 20 años en salir y al final no es lo que parece. Y más viendo el daño de los coches (WTF! Si siguen rebotando, sólo que se le caen los parachoques :S), los pésimos sonidos que siempre han caracterizado a GT (Esos chirridos de neumático que parecen gatos gritando) y la escasez de coches.

    Ah, lo de la escasez no lo digo por cuantía, sino por diversidad. Siempre hay 30 modelos de un mismo coche; Que si Skyline GT-R34, que si GT-R34 V Spec II, que si GT-R34 V Spec II Nür… En fin.

    Lo único que le falta a FM3 en mi opinión son los carnés, punto.

    Ah, y ya tengo mi edición coleccionista reservada (Ahora me llamaréis Xboxer ¬¬)

Deja un comentario