Los primeros 9 minutos de Heavy Rain

Aunque jamás he entendido qué interés puede tener el que te destripen los primeros minutos de un videojuego, los más intensos, los más esperados, los que estás emocionado por ver según sacas el disco de la caja, en cierta forma entiendo que a falta de demo puedan servir para ver si un videojuego resulta apetecible. En este caso son los primeros nueve minutos de Heavy Rain que, si hacemos caso a los portadores del hype, tendrían que ser distintos para cada persona que juegue.

  1. El video es un “Imagina ser: un tio que se acaba de despertar”. Espero que la mayoría del tiempo de juego no sean chorradas asi, porque vaya…

  2. Autentica aventura gráfica?
    Yo creo que lo define mejor el termino “pelicula interactiva”.

    Hay videos como este que me parecen que esten hechos por un xboer para desprestigiar el juego porque realmente no le veo ningún atractivo. Como videojuego lo veo un timo, de lo más limitado, simple y con acciones de lo más aburridas. Porque ya me dirá alguien que repercusión puede tener en la historia agitar un bote de zumo, o mejor aún, que interes puede tener para alguien acciones como agitar en un videojuego un bote de zumo? ¿¿??

    • Chiquito hediondo! Encima ha gastado más agua en cepillarse los dientes que en ducharse.

      Por este juego no me como las uñas, y aunque no me haga demasiada gracia jugar a ir al baño o a la cocina como hacían los Sims, sí que me alegra saber que de vez en cuando se atrevan a sacar algo diferente a lo habitual, fracase o triunfe.

      Si el hijo del prota va a celebrar su cumpleaños es que el padre la va a cagar, esto siempre es así xD

      Seguro que será un juego perfecto para alquilar.

  3. Yo estoy resistiendo la tentacion. Ya queda poco y quiero que me sorprenda desde el primer instante. Yo tenia ganas de algo diferente y con este juego espero conseguirlo.

  4. Todo el que esté esperando un videojuego al uso, que se olvide. No creo habrá tiros, persecuciones, ni acción a montones. Historia, historia y más historia. Todo lo que te meten del niño y demás es para que te sientas identificado con el prota y te sientas parte de la historia, por eso decían que era mejor no rejugarlo, ya que la segunda vez las sensaciones no serán las mismas y se “contaminarán” las de la primera partida. Yo si le tengo muchas ganas a esta “experiencia video-lúdica”.

    • Joyita el Heavy Rain (y Alan Wake, L.A. Noire, Mafia II o Red Dead Redemption… Oh, yeah!)… digno y directamente heredero de la propuesta del genial Farenheit, pese a los malditos QTE.

      Totalmente de acuerdo.

      PD: Del L.A. Noire se dice que se avecina información… 😉

      • Fahrenheit fue un muuuy buen juego con una trama buenisima.. lastima de los QTE tan mal implementados, q convertian algunos (demasiados) puntos del juego en injugables…

        yo este lo veo como un gran sucesor de este tipo de juego.

        Y los otros q comentas, uff,, de los mas deseados por este menda. 🙂

  5. Os acordais de las famosas pelis interactivas de Mega CD, pues es un Dragons Lairs con los graficos de hoy. En su tiempo este juego parecia que veias una peli de disney y era un coñazo de juego. Sinceramente a mi lo de sube el mando para arriba para quitarte la ropa, agitalo para lavarte los dientes me parece una gilipollez como un templo.

    • Xddd… eso mismo dije yo en el podcast, pregunte si era un Dragon’s Lair XDDD.

      Espero que el juego sea mucho mejor que esos 9 minutos de horror, porque no me veo haciendo el paria delante de la tv.

      Dios… que ha sido soporifero hasta verlo.

  6. El primer videojuego hecho para dormir! Ya tengo una alternativa al Tour de Francia para hacer la siesta. Espero que sea algo más que una película interactiva en la que el “jugador” se limita a tocar un botón para que continue… por que vamos, en esos nueve minutos de juego no te engacha ni de casualidad… falta grave!

  7. Pingback: El principio de Heavy Rain - Kamegame

Deja un comentario