Los sackboys en tu bolsillo con PS Vita hoy mismo

Para los que se quejan que no hay lanzamientos para PS Vita (aquí uno que poco a poco cae en esa rutina), hoy sale a la venta la última aventura de la plaga de Sackboys para la portátil de Sony. Little Big Planet aguarda a que lo metas en tu bolsillo.

Little Big Planet PS Vita

Little Big Planet PS Vita

En esta ocasión, Media Molecule ha dejado el volante de la marca a dos estudios para la adaptación del juego al formato portátil. Así Tarsier Studios y Double Eleven han sido los encargados de realizar la nueva aventura en el planeta Ferialia, donde todo tipo de aventuras, nuevos personajes, temas, niveles y nuevos mini-juegos nos acompañarán en Vita, prometiendo una manera diferente de jugar, gracias a las posibilidades en cuanto a los diferentes manejos que nos da la plataforma.

Little Big Planet PS Vita

Little Big Planet PS Vita

Habrá que ver como se han adaptado las herramientas de creación y ver detenidamente la opción de capturar elementos reales a la hora de integrarlos dentro del juego, ya que la comunidad del juego como sabéis, es enorme y no creo que se conformen con un simple “port” del juego ya conocido en PlayStation 3, aunque siempre habrá que tener en cuenta la posibilidad del uso del Cross Controller del juego para que ambos títulos sean compatibles, además de alguna ventaja añadida.

  1. Pingback: Konami lanza New Little King's Story para PS Vita en España

Deja un comentario