Los verdaderos magos juegan a los cartones

Hace poco sacamos la noticia de la existencia en el mercado del juego Duels Of Planeswalkers 2013, un juego de cartas homónimo a su juego real: Magic The Gathering que este fin de semana pasado lanzo su última ampliación: M13

La esperada expansión básica de Magic 2013 está ya a la venta, pisando los talones a la salida de Duels Of Planeswalkers 2013 con un total de 249 nuevas cartas de borde negro incluyendo reediciones, versiones Premium de todas las cartas del set y disponible en sobres, barajas de inicio y Fat packs y cartas totalmente nuevas.

La colección de Magic 2013 contiene cinco diferentes barajas de inicio: Carga Salvaje, Turba Dominadora, Dominación Única, Abismos de Poder y Camino a la Victoria. Por primera vez, se incluyen dos sobres en cada Baraja de Inicio, aumentando así las posibilidades de encontrar alguna carta rara en la primera compra de una Baraja de Inicio.

Todas las colecciones básicas de Magic están especialmente indicadas tanto para nuevos jugadores, ya que las cartas son especialmente fáciles de entender, como para jugadores expertos que quieran aprovechar o adaptar sus mazos a la edición que condicionará todo el entorno de juego de la segunda mitad de año y gran parte del 2013.

Como sabéis, tenemos un post en el foro donde hablamos de las quedadas online, barajas reales y alguna cosilla más. Así que si no olvidéis pasaros por el para comentar vuestros mazos o combos preferidos.

Deja un comentario