¿Ya has liberado tu chispa, Planeswalker?

Seas de la edad que seas, habrás visto que hay gente que le gusta a las cartas con dibujitos de dragones y ángeles, estamos hablando de Magic: The Gathering, el juego de cartas que tiene a su espalda 7 records guinness, 11 millones de jugadores en 2011 y que data de 1993. Como veis, esto de los cartoncitos, como muchos lo llaman, tiene mucho que contar en su nueva versión en el mundo de los videojuegos con Magic: The Gathering Duels of the Planeswalkers 2013.

Si no os habéis pasado por el foro para quedar con nosotros y desatar vuestra chispa planeswalker como han hecho Ray, Alessio, etc. estáis tardando, porque el juego, que salió el 20 de Junio, os ofrece la posibilidad de jugar desde vuestra consola o PC al juego de cartas más conocido después del uno, la briska y el póker.

En breve tendremos un análisis, pero ya os adelanto que tendréis combates emocionantes con vuestro ejército de criaturas y vuestros hechizos donde sudareis tinta para derrotar al dragón Planeswalker Nicol Bolas.

Además, con la compra de Duels 2013, los jugadores recibiréis un código para canjear un exclusivo paquete de seis cartas reales, que incluye una carta promocional específica por plataforma. Así que si estáis empezando o tenéis curiosidad sobre este mundillo os recomiendo pasar por el foro o darle caña a esto de los cartones.

  1. Pingback: Los verdaderos magos juegan a los cartones

Deja un comentario