Puede que estuviese más cantado que la propia confirmación del título en sí para la portátil estereoscópica, pero se ha confirmado. Y es que Eiji Aonuma ha comunicado en una entrevista que The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D será ligeramente diferente en la nueva portátil de los de Kyoto, New Nintendo 3DS. Aquí todos los detalles hasta la fecha.
Aonuma, productor de la franquicia del héroe de Hyrule, lo ha dejado claro, Majora’s Mask 3D tendrá “ligeras diferencias” en la gama New de las portátiles tridimensionales, las cuales llegarán al mercado americano y europeo en algún momento de 2015 (posiblemente durante el primer trimestre o comienzos del segundo).
Cabe destacar que estos cambios no serán en el apartado técnico, por lo que gráficamente se verán exactamente iguales, sobre el papel, pero sin embargo no sería de extrañar un aprovechamiento del nuevo hardware, como tratar de sacarle partido a los nuevos botones ZL y ZR o el “C-Stick” para la cámara. A su vez, este remake incluirá también difetencias con la versión original para Nintendo 64, incluyendo al menos una batalla frente a un jefe o la posibilidad de pescar en dos nuevas localizaciones.
Recordad que The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D llegará en exclusiva para la familia 3DS en primavera de 2015. ¿De qué crees que se tratarán estos “ligeros cambios»?
Fuente | CVG
Me extraña mucho que los cambios no sean técnicos. Nintendo es una compañía que ya ha explorado las versiones «dopadas» con juegos como Turok para N64. Si es a nivel de contenido, me parece fatal. Si es algo técnico se entendería por el potencial de la New 3DS.
Lo mismo que Kristian. Yo no quiero que mi droga, digo mi Zelda, se adultere según en qué versión de 3DS se juegue.
Meanwhile, at Eiji Aonuma’s house:
http://tinyurl.com/bytrj6u