Zequio, Rebecca y la guerra de consolas como debería haber sido

Los más entrados en edad sabemos bien de que va esto de la Guerra de Consolas. Pero si tu edad apenas suma dos décadas quizás te estés perdiendo algo. Pero tranquilo, aquí están Zequio y Rebecca para contarte esto de «la guerra de consolas» de la mejor manera que se puede hacer, riéndose de todo dios.

Zequio y Rebecca

Llevo tiempo con ganas de presentaros a esta pareja de creadores de contenido que están teniendo una ascensión brutal. Y es del todo merecido todo lo bueno que les pase por la calidad de su contenido, tanto técnicamente como artísticamente. Desde hace algunos años crean contenido en todas las redes sociales habidas y por haber, pero especialmente para Youtube donde acaban de alcanzar la cifra para nada despreciable de 100k suscriptores.

Buena culpa de este tremendo ascenso es sin duda las producciones propias que hacen ambos interpretando varios personajes de manera simultánea y bilateral. Sin la necesidad de más allá de su salón de casa como plató, recrean situaciones ficticias de la industria del videojuego que seguramente superan con creces a la realidad. Prueba de ello es su más reciente entrega, donde recrean el nacimiento de Playstation. No tiene desperdicio.

Solo tenéis que dar una vuelta por las diferente redes sociales de Zequio y Rebecca para ver que todo lo que hacen desprende amor y calidad a partes iguales. Hacen y dicen lo que cualquiera de nosotros quisiera hacer y decir, pero lo hacen con su carisma e identidad que marca la diferencia. Aquí vais a encontrar todas las redes sociales de Rebecca y en este otro enlace todas las correspondientes a Zequio

Zequio y Rebecca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =