Mamá, mamá ¿puedo comprar otra 360?… ¡Que es una edición especial de Gears of War!

Si eres fan de Gears of War y tienes una edición antigua de tu Xbox o incluso si tienes la versión más moderna estas de enhorabuena, por que Microsoft y Epic Games han presentado hoy mismo la edición limitada “GEARS OF WAR 3” de la 360.

Xbox 360 Gears of War 3 Limited Edition

Este pack incluirá la consola y dos mandos con diseño exclusivo en rojo y negro y disco duro de 320 GB (lo que la convierte en la 360 con más capacidad de almacenaje hasta la fecha).

El pack también incluye el videojuego “Gears of War 3” Edición Estándar, un auricular con cable y un token para descargar contenido adicional para el juego, incluyendo el Pack de Armas “Infected Omen” y el personaje de Adam Fénix para utilizar en el modo multijugador. El “Infected Omen” incluye diseños exclusivos para las 5 armas iniciales del juego: Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Sawed-off Shotgun y Gnasher Shotgun. Además, los botones de encendido y de expulsar el disco se han personalizado con sonidos pertenecientes al universo del juego.

Id preparando vuestro dinero coleccionistas, porque estamos ante una edición limitada difícil de superar. ¿Soportaran nuestras novi@s, madres y padres el gasto en otra 360 más, o habrá que mentirles diciendo que es una consola nueva? Pensad vuestra táctica…

[nggallery id=25]

Deja un comentario