Mañana viernes tienes una cita ineludible en tu tienda de videojuegos

Hay demos cuya calidad disipa cualquier duda a la hora de decidir comprar el juego final. Es el caso de Trials HD, de Fight Night Round 4 y de un título que mañana viernes se pone a la venta: Batman Arkham Asylum. Un beat’em’up contundente, con gráficos inapelables y un argumento mucho más adulto de lo que nos tienen acostumbrados los juegos de superhéroes. Lo dicho, no te lo puedes perder.


¿Un juego de superhéroes bueno? No, un juegazo.

  1. [quote comment=»200446″]Un juegazo con todas las letras!!! El primer juego basado en una pelicula que me termino[/quote]

    Esta basado en un batiburrillo de comics mas que en las peliculas.

    Por cierto, lo he recogido a las 20:45, la version coleccionista. Y es una pena que no venga con caja para poner el juego fuera de ella, es un coñazo y la caja ocupa un monton.

  2. [quote comment=»200448″][quote comment=»200446″]Un juegazo con todas las letras!!! El primer juego basado en una pelicula que me termino[/quote]

    Esta basado en un batiburrillo de comics mas que en las peliculas.

    Por cierto, lo he recogido a las 20:45, la version coleccionista. Y es una pena que no venga con caja para poner el juego fuera de ella, es un coñazo y la caja ocupa un monton.[/quote]

    Gracias por la correción!!

    Como no soy nada aficionado a los comics, yo conozco a Batman de las pelis, asi que lo he asociado al mundo del cine. Perdonad mi incultura!!

    En la versión ps3 está disponible en la store una actualización para jugar con el joker en el modo desafío!! En la xbox no existe esto, verdad?

    Saludos!

  3. Saludos 😀

    Al igual que Jentrena recibí esta mañana la edición coleccionista y he echado de menos la funda para poder archivar. Así que ya veremos como me lo monto 😮

    Del juego que decir, hacía tiempo que no sentía tanto gusanillo por pillar y echar vicio a un juego. Me encanta y seguro que lo empiezo en dificil en cuanto termine el modo normal. Eso sí, lo degustaré lentamente.

  4. Se que es un juegazo pero por alguna extraña razon no me ha llamado nunca la atencion. Aun asi, probemos el demo y asi podremos opinar de primera mano. Tan buenas criticas no pueden equivocarse…

  5. Lastima que tenga ahora mismo tantos juegos que pasarme y tan poco tiempo libre :(( Sin duda estará de los primeros en mi lista de proximas acquisiciones (pero es q van a salir tantos!)

    [quote comment=»200449″]
    En la versión ps3 está disponible en la store una actualización para jugar con el joker en el modo desafío!! En la xbox no existe esto, verdad?
    [/quote]

    Nop, es exclusivo de PS3. Por lo pronto de forma indefinida, pero con esto de los addons ya se sabe…

Deja un comentario