Mario Kart 8 da la bienvenida a la Moto Hyliana

Hace ya unas semanas desde que Nintendo desvelase la existencia de contenidos descargables para Mario Kart 8. Estos DLC vendrán en dos tandas, tal y como os contamos en esta entrada. El primero de ellos está a la vuelta de la esquina, mientras que el segundo se hará de rogar hasta mayo de 2015. ¿Quieres saber más detalles del primer pack?

Mario Kart 8

Durante esta tarde, la cuenta oficial de Nintendo ha compartido en Twitter nuevos detalles de este primer DLC, que incluirá no solo ocho nuevos circuitos, algunos nuevos y otros remasterizados de anteriores entregas, sino también personajes y vehículos. Hoy nos han presentado la Moto Hyliana junto con ese bonito artwork de Link montado en la misma.

mk8-master-cycle

Así pues, la Moto Hyliana se une a Super Rayo GTI, el kart que aparecía en la portada de Mario Kart DS y que también piso el asfalto de Mario Kart 7 para 3DS. Dentro de este primer pack podremos usar también a personajes como Mario Tanuki y Peach Gato, sumado a cuatro vehículos, entre los que se encuentra la moto presentada hoy.

Por último, comentar que también se ha hecho referencia al segundo DLC (mayo de 2015), con motivos de Animal Crossing, a través de esta fotografía:

Bz__sg9IcAAV8W1

¿Te has hecho ya con este DLC para Mario Kart 8? Recuerda que si los compras de forma anticipada, ambos te costarán 11.99€ en vez de 7.99€ cada uno, en la eShop de Wii U.

Deja un comentario