Más información e imágenes de Deep Down para PS4

Tras el tráiler que vimos el otro día Capcom vuelve a la carga con Deep Down, su gran exclusivo de PS4. La compañía nipona acaba de publicar 3 imágenes y nueva información del juego a través de la página de la comunidad japonesa de Sony. ¿Listos para saber los nuevos detalles?

Deep Down

La primera de estas tres nuevas imágenes (que podéis ver justo aquí arriba) nos muestra una especie de red social de Deep Down gracias a la cual podremos ver los movimientos de nuestros amigos así como todos los acontecimientos que suceden en este peculiar universo y nuestra implicación dentro de los mismos.

Deep Down

Además los jugadores también podrán encontrarse con unos objetos llamados “Memento” que nos servirán para acceder a mazmorras o para mejorar las armas y armaduras de nuestro personaje, aunque eso no es todo, porque también servirán para darnos información relevante acerca de la historia del juego.

Deep Down

¿Qué os parecen estos nuevos elementos? Yo cada vez tengo más clara la idea de este juego, que por el momento me parece un cruce entre Dark Souls y Assassin’s Creed, dos de mis videojuegos favoritos. Yo por si acaso, no me lo pierdo.

Gracias, VG24/7 y Dualshockers.

  1. Yo de momento prefiero no hacerme demasiadas ilusiones, mas que nada hasta por lo menos saber cómo y de que manera se “abusará” de su modelo de negocio.

    Recordemos que DEEP DOWN será Free To Play, y me gustaría saber cuanto de “Free” tendrá para poder disfrutar el juego, paso de micropagos mierdosos para poder avanzar obligatoriamente, me explico, si van a poner micropagos los cuales serán necesarios si o si para poder desbloquear cosas que de otra manera no podrías… paso del juego, me parece bien que el que pague tenga “cosas” ANTES, pero espero que tengan claro que una cosa es Free to Play y otra es Pay to Win, ¿que modelo seguirán?… esa es la única duda que tengo con respecto a este juego.

    Un saludo.

  2. Pingback: Impresiones con Wolfenstein: The New Order para PS4

Deja un comentario