Estos son los participantes de Gamelab 2020 LIVE

Como ya sabéis, Gamelab Barcelona 2020 será una edición gratuita y online. Gamelab reúne cada año a las personalidades más relevantes de la industria del videjuego a nivel internacional, para debatir sobre la influencia y el futuro del mismo. Recientemente, Gamelab ha anunciado más presencias para la XVI edición, aquí os lo contamos todo.

Shawn Layden y Mark Cerny en Gamelab 2018

A los nombres ya confirmados para Gamelab 2020 LIVE, se suman otros tantos, formando un elenco de lujo para esta nueva edición del congreso internacional: Tim Schafer, Debbie Bestwick, Nicolaj Nyholm y Kiki Wolfkill; entre otros. Tim Schafer es fundador y director de Double Fine Productions y formó parte de la mítica LucasArts en su mejor época, trabajando en obras tan míticas como Grim Fandango o The Secret of Monkey Island.

Debbie Bestwick es co-fundadora y CEO de Team17, desarrolladora y publisher indie responsable de obras como Overcooked, Yooka-Laylee o Worms. Estas personalidades tan relevantes en la industria participarán en Gamelab LIVE, del 23 al 25 de junio, al igual que Kiki Wolfkill. Kiki es una de las principales responsables de la reconocida saga Halo, ha trabajado en títulos como Halo 4, Halo: Nightfall, Halo 5.

Esta XVI edición de Gamelab contará con otros nombres relevantes en el medio, entre ellos Nicolaj Nyholm (RFRSH), Raúl Rubio (Tequila Works), Eduardo Aparicio (Humble Games), Nigel Lowrie (Devolver Digital), Alex Russman y periodistas de renombre especializados en videojuegos como Brian Crecente y Chris Morris. Estos son solo los anunciados más recientemente, la lista completa de ponentes está disponible en la web de Gamelab.

Deja un comentario