Más tribus llegan a Sombras de Guerra

Los seguidores del señor oscuro continúan formando sus filas en la tierra media y dos nuevas tribus, a las que vamos a enfrentar en Sombras de Guerra, han sido presentadas, aunque estas son polos completamente opuestos.

Sombras de Guerra

Cuidado con los merodeadores

Una de las nuevas facciones presentadas en Sombras de Guerra son los merodeadores, un grupo de orcos amantes de cualquier elemento de valor y cuya excentricidad queda patentada en sus extravagantes bases y armaduras.

Parece que son un grupo que no busca mucho el combate frente a frente, sino que están atentos al momento apropiado para acabar con nosotros o peor aún, quedarse con nuestras pertenencias, ya que la avaricia se les nota en la cara.

Los amigos de la oscuridad

La tribu oscura será otro de los clanes que estará presente en Sombras de Guerra y tiene pinta de ser una de las más letales. Sus integrantes son los más fieles a Sauron y el sigilo se presenta como su arma predilecta.

A diferencia de los merodeadores, estos si están más dispuestos a atacar. Acabar con sus enemigos parece ser siempre su objetivo, sin mediar palabra y utilizando cualquier elemento que tengan a la mano para conseguir su presa.

Sombras de Guerra continúa creciendo

Cada vez más Monolith enseña el gran tamaño que tendrá Sombras de Guerra, pero como lo he dicho en repetidas ocasiones, me queda la duda de cómo esos elementos van a encajar de buena manera a nivel de jugabilidad de historia.

Espero que no termine siendo un conjunto de buenas ideas, pero mal implementadas, como sucedió hace poco con Agents of Mayhem. Pero a pesar de todo, este sigue siendo uno de los títulos que más espero en este 2017.

Deja un comentario