Media hora del que podría ser el mejor Resident Evil visto en años

Resident Evil Revelations ha sorprendido a más de uno, hasta el punto de que hay quien lo considera de lo mejor que ha salido para esta serie en años. Si no te fías del personal y quieres saber casi de primera mano qué es lo que te espera en la última entrega del survival horror de Capcom, aparte de una caja con un acabado sospechoso, échale un vistazo al siguiente vídeo de los primeros 30 minutos via Pixelania.


Juego nuevo+caras conocidas=¿Éxito seguro?

  1. bue.. no se.. es q un resident en tan pequenyo quieres decir q dara cague??

    me acaba de recordar aquel juego tan bueno pero tan cabron llamado Cold Winter… era muy bueno, pero era tan dificil y tan cabron para apuntar bien que lo deje por imposible.. pero me acaban de pillar ganas de jugarlo de nuevo! aquel si q te ponia contra las cuerdas!

  2. Me he tragado todo el video (por cierto muy grandes esos pseudoplanos de culo. Esta chica sigue teniendo un gran culo en 3d xD)

    Joer ahora a ver quien dice que este juego parece de 3ds… de hecho quien puede negar que parece más de Ps Vita o que no tiene nada que envidiar graficamente al uncharted de la portatil de Sony… y con la carga de las 3d.

    Si no me pillo la Vita que de momento no me la voy a pilar quizás si lo haga con la revisión de la Nintendo 3ds si trae el segundo analógico de serie

Deja un comentario