MeriStation TV Noticias

Ya sé que quizás no sea el mejor sitio para publicitar a nuestro principal competidor (aquí iría un emoticono de esos que signifique hacerse el sueco) pero debo ponerlo por dos motivos principales que son a saber y a saber cuáles: 1) gastar ancho de banda, que no sentaba nada bien cuando escribíamos por alli y 2) bueno, echadle un ojo y sabréis el motivo principal… si es que las caras (y las voces, ejem) de los VIPs de Meri no daban… digamos… la talla… (apuesto que la 140)…

  1. Uooo…

    Buena estrategia de marketing, poner una tía con tetas (voluminosas) en una página con un 90% de afluencia de maromos.

    Lo único que… ¿con tetas (voluminosas) y además guapas no quedaban? ¿o ya se salían mucho del presupuesto?

  2. Menuda gilipollez de iniciativa, y más con la presentadora de por medio. He visto el vídeo entero esperando que la tía hiciése un topless al final, diciendo: “ya habéis sufrido suficiente, os voy a laegrar el día” pero no ha habido suerte.

  3. Me molan bastante más los de EA TV, con sus montajes, secuencias ingame, entrevistas y calidad de locución y guión, ésto parece hecho, con todos los respetos, por una clase de Instituto… Incluso el teaser de Anait TV le da unas cuantas vueltas.

  4. Joer… y esta es la pagina más visitada de juegos en español?… en fin, gracias por recordarme que por allí no debía ir, vaya a ser que se me olvidara y en un momento de debilidad….

  5. Joder que flojo.
    Para el estatus que tiene meri, deberian de currarselo un poco mas, es amateur al 100%, y respecto a la tia, pues…. ¡¡¡ tate quieta coñoooo !!!

  6. [quote comment=”108158″]Jajaja, joooooooder, vaya manera de informarnos, ¡sin audio! XD[/quote]
    Me he equivocado XD, es que no tenía los altavoces encendidos y pensaba que el vídeo era para enseñar que en un vídeo de Meri ni se habían molestado en poner audio XD.

  7. Menos tazas de cafe, mas naturalidad, mas pausas, voces en off en los videos de otras personas y un co-presentador para que ella no se ahogue de tanto hablar sin parar.

    Sugerencia: pep, podias poner a nacho de co-presentador xDD

  8. Me da a mi o la presentadora no tiene ni idea de videojuegos? o seran los guionistas? o ambos? o es que el 80% de los usuarios de Meristation no tienen ni guarra de videojuegos?

  9. Joder,pues sigue siendo el mismo rollo “Sonystation” de siempre sólo que ahora con un generoso busto parlante…meri sigue aburriéndome mortálmente (con tetas o sin ellas) ¿de veras son vuestro mayor competidor? (pregunta retórica),pues que pena damos…como mercado digo.XD

  10. [quote comment=”108437″] o es que el 80% de los usuarios de Meristation no tienen ni guarra de videojuegos?[/quote]
    Bien tirado Bewebe, pero en Meri hay mucha gente que sabe, lo que pasa es que luego se van de allí XD
    Por cierto, me mola verte también por aquí 😉
    A mi también me da un poco de pena el nivel del vídeo, y siento verguenza de que eso represente a la web en castellano sobre vidoejuegos más visitada. Hay muchísimas con más calidad, pero bueno, prefiero que las “mías” sigan siendo “mías” y que no las compre un prisa cualquiera.

  11. El video es totalmente amateur, la chica va lleyendo en el “prompter” si no en los folios que le van mostrando, y como no ha ensayado antes, pues sobreactúa, intentando enfatizar y moviéndose, muy cutre la verdad. ¿Que sentirá gente que lleva más de 10 años haciendo las noticias en Meri, que viven en la zona catalana y ven como les han sustituido por una novata?

  12. [quote comment=”108635″]¿Que sentirá gente que lleva más de 10 años haciendo las noticias en Meri, que viven en la zona catalana y ven como les han sustituido por una novata?[/quote]

    que ha llegado la hora de pedir hora en una clínica de cirugía estética XD

  13. Y eso sin mencionar que el logotipo de la web aparece deformado en la pantalla que tiene la chica de fondo al principio del vídeo.

    En fin, bastante cutre, sí…

  14. [quote comment=”108716″]La verdad.. esto.. a ver.. parecéis:

    a) o niños en una guardería.. o
    b) frikazos que jamás han visto una tia en la vida real..[/quote]¿Y por qué menosprecias a los que cumplimos los dos supuestos? 😛

  15. [quote comment=”108754″][quote comment=”108716″]La verdad.. esto.. a ver.. parecéis:

    a) o niños en una guardería.. o
    b) frikazos que jamás han visto una tia en la vida real..[/quote]¿Y por qué menosprecias a los que cumplimos los dos supuestos? :P[/quote]

    XDDDDDDD

  16. La segunda entrega es mucho mejor, de eso también os podríais hacer eco también de eso, no sólo para criticar. Por otro lado, ¿qué redactores de MeriStation viven en Llagostera para grabar el programa? Uhm… eh… ¿uno o ninguno? Ah ya… en fin, si criticáis algo, al menos no desinforméis.

  17. [quote comment=”109363″]La segunda entrega es mucho mejor, de eso también os podríais hacer eco también de eso, no sólo para criticar. Por otro lado, ¿qué redactores de MeriStation viven en Llagostera para grabar el programa? Uhm… eh… ¿uno o ninguno? Ah ya… en fin, si criticáis algo, al menos no desinforméis.[/quote]

    Eins? Quién ha dicho nada de llagostera? XD Vamos, ahora resultará que ni siquiera se puede criticar a la web más importante de videojuegos del país cuando lanzan algo que no corresponde a una publicación de su envergadura.

  18. Señor akihabarablues únicamente estoy contestando a esta fantástica frase:

    “2) bueno, echadle un ojo y sabréis el motivo principal… si es que las caras (y las voces, ejem) de los VIPs de Meri no daban… digamos… la talla… (apuesto que la 140)”

    Ningún “VIP” de Meri vive en Llagostera y por tanto es imposible que ninguno de ellos se convierta en presentador. Así que esa acusación es totalmente falsa y produce desinformación al lector de vuestro blog.

    Y repito, cuando la sección ha mejorado enormemente, no habéis venido corriendo a comentarlo, únicamente lo habéis la primera vez puesto para joder (“gastar ancho de banda, que no sentaba nada bien cuando escribíamos por alli”). No dice mucho de vosotros, sinceramente.

  19. [quote comment=”109519″]Señor akihabarablues únicamente estoy contestando a esta fantástica frase:

    “2) bueno, echadle un ojo y sabréis el motivo principal… si es que las caras (y las voces, ejem) de los VIPs de Meri no daban… digamos… la talla… (apuesto que la 140)”

    Ningún “VIP” de Meri vive en Llagostera y por tanto es imposible que ninguno de ellos se convierta en presentador. Así que esa acusación es totalmente falsa y produce desinformación al lector de vuestro blog.

    Y repito, cuando la sección ha mejorado enormemente, no habéis venido corriendo a comentarlo, únicamente lo habéis la primera vez puesto para joder (“gastar ancho de banda, que no sentaba nada bien cuando escribíamos por alli”). No dice mucho de vosotros, sinceramente.[/quote]

    Vamos, no creo que sea tan traumatico que un VIP de meri se acerque a Llagostera para realizar el video.

    Ademas, la calidad del montaje sigue siendo cutre, la haga un vip o quien sea, viniendo de una pagina como meri. Tienen la responsabilidad de mantener una calidad, que para eso son la pagina de videojuegos en español mas leida del mundo ¿no?.

  20. [quote comment=”109529″]Si te la quieres tirar no hace falta que la defiendas a capa y espada hombre, si no nos metemos con ella, lo hacemos con Meri 😉 por hacer una sección tan cutre[/quote]

    Oye, pues tiene razón el chaval, el capítulo 2 es bastante mejor XD Eso sí, al que le eligió el vestido a la presentadora habría k hacerle un cursillo de moda, porque vamos, parece un vestido de mercadillo de los años 40

  21. Pingback: Por petición popular: MeriStation Noticias TV (vol. 2) | Akihabara Blues

Deja un comentario