Mole Kart. El clon de Mario kart para iPhone

Espero que Nintendo plantee una buena demanda y que se termine de una vez con esta política (que ya parece una práctica normalizada) de tanto clon que se aprovecha de creaciones de otros y que beneficia a muchos, pero sobre todo a Apple.

Mole Kart para iOS

Mole Kart se presenta como un clon absoluto para IOS de Mario Kart en esa continua busqueda de ofrecer a bajo coste los grandes videojuegos de toda la vida sin pasar por caja. Se copian jugabilidad (con virtudes y defectos), elementos y hasta trazados con descaro del juego de Nintendo, por plagiar ni se han molestado en ser originales en los personajes, con malas imitaciones que nos recuerdan a muchas figuras de varios títulos de otras compañias, la más insultante, porque esto a estas alturas ya empieza a ser un insulto en toda regla, a Spyro.

Un clon hace gracia, incluso dos y hasta tres, es algo curioso. Pero cuando el plagio se convierte en algo sistemático se convierte en un mal endémico de la que Apple tiene mucha culpa en este caso por ser la que más se beneficia.

Copiar es fácil. Crear sólo está al alcance de muy pocos. Estas palabras siendo lo último que quieren dar publicidad a este juego, intentan que se valore en su justa medida el buen trabajo de la muchas veces injustamente criticada Nintendo.»

Deja un comentario