Mortal Kombat 11: Aftermath, se acabaron las palabras

El primer trailer de Mortal Kombat 11: Aftermath, la nueva expansión de este juego de lucha, nos dejó ver algunas de sus novedades, que no son pocas. Pero un nuevo video de Netherrealm Studios se deja de palabras y va directo a la acción.

Mortal Kombat Aftermath

Variedad de estilos

Ya dicen que en la variedad está el placer y los nuevos luchadores que nos trae Mortal Kombat 11: Aftermath nos presentan precisamente eso. El nuevo adelanto de la expansión nos permite evidenciar las diferencias de combate entre Fujin, Sheeva y RoboCop. El primero es mucho más de combos, tanto en tierra como en aire, donde sus habilidades sobrehumanas le dan mucha ventaja, sin contar con su velocidad.

Sheeva es mucho más poder. Un personaje que basa su técnica en el cuerpo a cuerpo, con golpes pesados, pero muy efectivos, con la ventaja que da tener un par de brazos extra. RoboCop es un personaje mucho más lento, pero letal a distancia, principalmente por su variedad en cuanto a armamento.

La historia kontinua

Como lo dijimos anteriormente, Mortal Kombat 11: Aftermath busca extender más la vida de este juego y nos trae algunas caras conocidas, que desafortunadamente no forman parte del roster jugable. Seguramente en el futuro será posible tomar los controles de estos viejos conocidos.

Eso sí, a pesar de las novedades, la base se mantiene y el juego sigue con su violencia clásica. Los nuevos retadores llegan con nuevas fatalities y se adicionan un par más relacionadas con los escenario, haciendo más peligrosos los combates, pero no menos entretenidos.

Mortal Kombat Aftermath

Recordemos que el 26 de Mayo es la fecha que marca el regreso de MK 11 con su expansión Aftermath.

Deja un comentario