Mortal Kombat vuelve a cambiar su historia con Aftermath

Si quieres reiniciar o modificar una historia, nada mejor que introducir viajes en el tiempo. Mortal Kombat 11 lo hizo y con su expansión Aftermath busca dar un cierre, temporal, a todo lo sucedido con estos personajes del presente, pasado y futuro

Mortal Kombat Aftermath

Friendo y comiendo

Las cosas con Mortal Kombat 11: Aftermath han sido muy rápidas. Hace un par de semanas un teaser, después el trailer oficial, algunos adelantos de los luchadores y ahora el tráiler de lanzamiento. Esta nueva expansión quiere llegar cuanto antes a nuestras consolas y así poder conocer el desenlace de esta historia.

Este último adelanto se centra precisamente en eso, dejándonos ver nuevamente sus personajes principales y sus motivaciones, buenas o malas. Espero que también busquen darle cierre a las historias de otros luchadores que fueron apareciendo en los diferentes actos del juego base, pero cuyos desenlaces quedaron en el aire.

También podemos ver las novedades en cuanto a luchadores, escenarios, fatalities y friendships, todo un deleite sangriento al que ya nos tiene acostumbrados Netherrealm studios.

Dream Matches

Uno de los temas interesantes de los últimos Mortal Kombat ha sido la inclusión de personajes que forman parte de la cultura popular. Spawn, Batman, Joker son algunos de ellos. Para esta ocasión, Aftermath nos trae a Robocop y uno de los DLC del juego base ya nos ofrecía a Terminator, es así cómo podemos tener esta impensada lucha.

Muy fiel a ambos personajes, la batalla es lenta, pero no por eso menos sangrienta. Cada uno con su arsenal es capaz de acabar con el enemigo y ni qué decir de los ataques especiales o las fatalities. Todo un espectáculo que ni siquiera hollywood nos pudo traer.

Mortal Kombat 11: Aftermath llegará a las tiendas el 26 de Mayo de 2020, tanto la expansión, como una versión que contiene el juego base y esta nueva aventura. Algunos elementos como escenarios y friendships llegan de manera gratuita a todos los jugadores.

Deja un comentario