Mortal Kombat X se apunta dos luchadores más

Según NetherRealm Studios esta sería una semana movida para Mortal Kombat X debido a la presentación de dos nuevos luchadores. El misterio fue por fin revelado y a la nueva entrega de esta batalla sangrienta se unen otros dos conocidos más, Reptile y Ermac.

Mortal Kombat X

El primero en ser presentado fue Reptile, el cual llegó de la mano de un trailer donde a primera vista se notan las mejoras gráficas del personaje (ya no es un con verde de Zub Zero o Scorpion) y también que estaremos ante un guerrero escurridizo y bastante ágil.

Días más tarde fue presentado Ermac, el segundo personaje prometido. En esta ocasión hablamos de un personaje bastante fuerte a larga y media distancia, que evita las confrontaciones cuerpo o cuerpo o que por lo menos no está diseñado para ellas.

De este último se conocieron algunas de sus variaciones –Spectral, Mystic y Master of Souls– además de unos buenos minutos de gameplay cortesía del equipo de desarrollo del juego.

Admito que no me anima mucho el hecho de que sean estos los nuevos luchadores que han sido presentados, porque después de tanto bombo y platillo llegué a pensar que se trataba de nuevos personajes. Por lo visto aún faltan algunos misterios por desvelar, así que quedan posibilidades de sorprendernos.

Fuente: Atomix

Deja un comentario