Muerte a los Hardcore Gamers

«Alguien tendría que inventar un verdadero modo de dificultad Imposible. Los primeros enemigos del juego matarían de un headshot al protagonista, sólo para amargar la existencia a los Hardcore Gamers»

Kow, lector de Edge UK, respondiendo a la pregunta «¿Alguien juega en nivel de dificultad fácil?»

  1. También deberían inventar un modo de dificultad «Instantaneo». Al iniciar partida, verías directamente el final del juego, sólo para facilitar la existencia a los «Shit Gamers»

  2. [quote comment=»198845″]jajaja qué bueno, aparece el primer enemigo y de un headshot te mata, y a cargar partida de nuevo XDDD.[/quote]

    Eso ya pasaba en el 90% de las recreativas ochenteras.

  3. eso va en serio , ay alguien que juega en modo facil? por que yo veo a alguien en facil y le pego , es mas mi novia que no juega mucho y si juega es al tomb raider ultimamente asta se lo pone ya en normal , influenciada por mi claro esta , muerte a los casual y si sacan ese modo a la de 40 = asta conseguimos que no nos maten , los juegos tienen que ser un desafio no jugar aciendo el mono pa eso ya esta la wiisky

  4. [quote comment=»198860″]Q bueno xDDD
    Esto me recuerda a un juego flash que jugé el otro dia y que tiene una idea que podría aplicarse a la modalidad Imposible…
    Echad una partida y vereis a lo q me refiero… xD
    http://www.kongregate.com/games/raitendo/you-only-live-once%5B/quote%5D
    joer macho a ese juego solo te dejan jugar esa vida , pero cuando te mueres mola un huevo jajaja , pero aun que intentes luego jugar solo te sale una tumba jaja muy currao

  5. [quote comment=»198843″]También deberían inventar un modo de dificultad «Instantaneo». Al iniciar partida, verías directamente el final del juego, sólo para facilitar la existencia a los «Shit Gamers»[/quote]
    Nintendo está trabajando en ello. Van a sacar un sistema, por el cual si no te pasas una determinada parte del juego, el sólo lo hace por ti, pa que no te tengas que calentar mucho la cabeza.

  6. a ver… todos somos asiduos del mundo de los vieojuegos, pero la verdad, me parece genial q haya un modo facil xa quien kiera pasarselo sin estar 100000h xa una pantalla i/o enemigo (caso de Ninja Gaiden de Xbox, x ejemplo).

    Además a mi tb hay dias que me apetece pegarme unos vicios a algo sencillo y sin complicaciones, que no todos los dias se tiene todo el dia para jugar!!

Deja un comentario