Mundial League of Legends: Final SSW vs SHRC

La final del Campeonato Mundial de League of Legends de 2014 ha sido uno de los eventos de videojuegos más seguido de toda la historia. La final, jugada en Seúl, ha sido retransmitida a través de Internet en prácticamente todos los países del mundo, llegando algunos países a habilitar salas de cines para ver esta final.

League of Legends

En juego estaba ser los Campeones del Mundo y llevarse a sus bolsillos un premio de un millón de dolares. Como era de esperar, el equipo de SSW ganó 3-1 a SHRC sin ninguna complicación, a excepción de la tercera partida, en la que Royal Club jugó a un gran nivel y aprovechó muy bien sus oportunidades para ganar la partida. Las dos primeras partidas fueron para Samsung White, que arrolló a Royal Club en todos los aspectos. SSW dominó tanto en kills como en objetivos, siendo esta superioridad tan clara lo que llevó a que en la segunda partida SHRC no destrozase ninguna torre.

League of Legends

La tercera de las partidas fue muy diferente al resto, el equipo chino aprendió de sus errores y se aseguró que SSW no pickease a Rengar ni a Jayce como en las anteriores. SHRC formó un equipo de tanques y de cc, lo que llevó a Tristana a sentirse protegida y a destrozar a Samsung White en las peleas.

La última partida parecí la más igualada, hasta que en el minuto 15, SSW destrozó a Royal Club en Dragón, ganando la pelea 5-0. Esto les dio la ventaja suficiente para dominar durante toda la partida finalizar en apenas 20 minutos.

ssw

Deja un comentario