Naruto termina el 10 de Noviembre

La web oficial de la Weekly Shonen Jump ha anunciado hoy lunes que el manga de Masashi Kishimoto, Naruto, finalizará en el numero 50 de la revista, que saldrá a la venta este próximo 10 de Noviembre.

Portadas de los tomos #1 y #70

El propio Kishimoto veía anunciando desde 2012 que Naruto estaba en el arco argumental final y que estaba próxima su finalización. Pero nadie pensaba que esta iba a ser anunciada con tan poca antelación, puesto que sólo le restan 5 capítulos.

Naruto comenzó su andadura en la Shonen Jump en el numero 43 del año 1999, siendo publicada durante 15 años y constará definitivamente con 71 tomos, siendo su ultimo número el #699. Además, el día 6 de Diciembre se estrenará en Japón la película Naruto Shippuden: The Last.

Yo, particularmente, te echaré de menos, dattebayo enlace de la revista Shonen Jump

  1. Es una pena pero al fin y al cabo todo se acaba, hemos visto crecer y madurar a Naruto y a todos los personajes con los años, espero que tenga un final que guste a la mayoría (y a mi xd)

  2. Me parece muy apresurado, pero a ver como queda este desenlace. Hay cosas que yo personalmente hubiera cambiado, pero es una serie que será recordada como una de las mejores 🙂

    • Sentimientos contrastados con esta noticia. Estos últimos dos años, con la Guerra Ninja, se me ha hecho muy pesado, por no hablar de la excesiva evangelización de algunos y la inutilidad o desperdicio de algunos personajes.

      *AVISO SPOILER*
      Esperamos que el Sasuke vs Naruto esté a la altura y la serie termine, al menos, como merece.
      *FIN*

      Ante todo, una de mis series preferidas de todos los tiempos, aunque también una de las que más ha ido cayendo.

  3. Parece mentira que acabe después de tantos años con nosotros. Nunca me ha gustado, pero junto con Bleach y One Piece han formado la trinidad de los Shonen durante más de una década. Bleach también debería de acabar de aquí poco, pero One Piece sigue ahí contándonos aventuras, y aún queda para largo. Sin duda, estos 3 mangas pasarán a la historia tanto si gustan como si no.

  4. Ya la estaban estirando demasiado, que si el malo es uno, que si ese malo estaba controlado por otro peor, que si ese tampoco era el malo maloso sino que era otra, …. [SPOILER] El malo de verdad es el vendedor de fideos, que mientras han estado todos en la guerra ha conquistado la ciudad [/SPOILER] No, ahora en serio, cuando estiran tantiiiiisimo las series terminan cagandolas.

    Y hablando de cagadas… ¿cuando anunciaran el fin de Bleach? Si, ya sabéis, esa serie que desde que rescataron a Rukia de ser sacrificada solo ha ido de culo, cuesta abajo, sin frenos y con el viento a favor. (Ichigo tu antes molabas…. bueno, tu no, tu hollow)

Deja un comentario