Nintendo desvela sus planes para la Madrid Games Week

Queda muy poco para que se celebre la segunda edición de Madrid Games Week, y ya va siendo hora de que los asistentes vayan concretando su hoja de ruta durante los cuatro días de feria para que todos los asistentes sepamos con qué nos vamos a encontrar y ellos puedan mostrar mejor sus cartas de cara al evento.

Super-Smash-Bros

Así pues, Nintendo ha desvelado cómo será su presencia en el MGW y qué títulos podremos probar. El juego estrella en el stand del Reino Champiñón será Super Smash Bros. para Wii U, el cual recordemos llegará al mercado en algún momento antes de las navidades de 2014. Será esta además la primera vez en que se podrá jugar públicamente a la versión de sobremesa de la cuarta entrega de la saga de lucha que hace hoy su primera incursión en terreno portátil. Hablando de la portátil, decir que la versión de 3DS también estará disponible en la feria, acompañado de una pantalla gigante para poder visualizar las partidas como espectadores.

Ni Mario con A.C.U.A.C. limpian este estropicio

Por otro lado, Nintendo quiere hacer mucho hincapié en Wii U, y podremos jugar, entre otros, a títulos tan esperados como Bayonetta 2, el cual se encontrará a punto de ver la luz en Europa durante la celebración del evento, Splatoon, Hyrule Warriors, Sonic Boom: El Ascenso de Lyric, Kirby and the Rainbow Curse, Captain Toad Treasure Tracker o Yoshi’s Wolly World. De otras compañías, por ejemplo podremos echarle el guante a Skylanders Trap Team y Disney Infinity 2.0.

Ah, no podemos olvidarnos de que Amiibo estará presente en el stand. ¿Veremos de una vez cómo funcionan las figuras o simplemente estarán en una vitrina para ponernos los dientes largos?

Amiibo

En cuanto a la actividad más allá de la mera diversión de probar las distintas obras, Nintendo apostará por los torneos, en concreto de Mario Kart 8, Super Smash Bros. for 3DS y Super Smash Bros. for Wii U, también para ser presenciados a través de una pantalla gigante. Con un total de 120 puestos para jugar a los más de 80 títulos que podremos encontrar solamente de Nintendo en Madrid Games Week, parece ser que la intención de la compañía es destacar por encima del resto todo lo posible.

Cabe destacar que todos aquellos que estéis interesados en probar Splatoon, para Wii U, tendréis que estar atentos porque solamente estará disponible de 10:00 a 12:00 cada uno de los días de celebración del evento.

Madrid Games Week

Madrid Games Week se celebrará en IFEMA, Madrid, desde el 16 al 19 de octubre. ¡Nos vemos por allí!

 

Deja un comentario