Nintendo Direct Mini (20/07/2020): Partners Showcase

Después de meses sin saber nada de la Gran N salvo por el lanzamiento de Paper Mario: The Origami King toca el turno de conocer unas pocas novedades. Este nuevo Nintendo Direct Mini (20/07/2020): Partners Showcase está completamente centrado en third parties. ¡Allá vamos!

Cadence of Hyrule

Pack de DLC para Cadence of Hyrule. Uno con personajes, otro con canciones (39 canciones) y el último será un DLC historia adicional con Skull Kid como personaje principal. El primero sale hoy mientras que el resto no tienen fecha final aún. Hay un pase de temporada anunciado y además el 23 de octubre se lanzará el juego en físico con todos los contenidos descargables incluidos.

Rogue Company

Un shooter en tercera persona competitivo. Permite crossplay y bueno, eso. No me llama la atención especialmente este Rogue Company, pero veamos que tal se desenvuelve. Se supone que hoy sabremos más a través de las redes sociales.

WWE 2K Battlegrounds

Creo que no hay mucho que decir ante WWE 2K Battlegrounds. Una versión arcade del WWE 2K con gráficos cabezones que sale el 18 de septiembre de este mes.

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD

Uno de los JRPGs más aclamados y profundos jamás lanzados llega a Switch en un flamante remaster. Shin Megami Tensei III: Nocturne llegará en primavera del año que viene perfectamente subtitulado al español.

Shin Megami Tensei V

Después de no se cuanto tempo ha pasado ya, por fin ha llegado el momento de que salga a la luz uno de los JRPGs de nicho más esperados por los fans. Shin Megami Tensei V llega a Switch junto al remaster del tercero este año que viene. Además, con estreno simultaneo mundial y traducido al castellano. ¡GRACIAS, JODER!.

Nintendo Direct Mini (20/07/2020)

En resumen

Simplemente por los dos Shin Megami Tensei ha merecido la pena este Nintendo Direct Mini (20/07/2020): Partners Showcase. Además, el último DLC de Cadence of Hyrule puede ser la pieza que culmine uno de los juegos rítmicos más chulos jamás hechos. Veamos si los rumores de próximos Nintendo Direct son reales y vemos más de estos próximamente.

Deja un comentario