1. Joder macho, qué pelos xDDDD Por lo menos podrías haberte peinado para el mugshot jaja Si hubieses puesto esa foto para el concurso que hicisteis de GTA IV te llevabas el primer premio de calle!

  2. Joder,la siguiente vestido con mono naranja y encadenado…XDDDDD

    PD: Esperando instrucciones para proceder a misión de extracción.Código «coliflor».Corto y cierro.

  3. [quote comment=»145655″]¿Pero qué ocurrió? jjjjj

    Oye, ¿allí te dan la foto de tu detención de recuerdo o qué? O_o[/quote]

    Como la multa en Alemania… xDDDDD

    A saber que habras hecho… XD

  4. [quote comment=»145732″]Joder,la siguiente vestido con mono naranja y encadenado…XDDDDD

    PD: Esperando instrucciones para proceder a misión de extracción.Código «coliflor».Corto y cierro.[/quote]
    new york es new york tio y le pides a los polis que te den un rulo y te lo dan, y eso ultimo un museo o lo que sea que alla un fondo, por cierto creo que las fotos verdaders son en blanco y negro y solo de cara y fondo negro y blanco, y eso te lo mide por pies, por cierto cuantos pies medias, 6 son muchos , gasol, pau gasol son 7 pies.

  5. Para el ilustrado: un pie son 30 cm. si no me equivoco, así que seis pies es uno ochenta mas o menos. Gasol creo que mide 2,13, eso es bastante mas de uno ochenta

  6. [quote comment=»145749″]Para el ilustrado: un pie son 30 cm. si no me equivoco, así que seis pies es uno ochenta mas o menos. Gasol creo que mide 2,13, eso es bastante mas de uno ochenta[/quote]
    no vayas de listo de eso de ilustrado, se dice que gasol es 7 pies yo no se ni cuanto es eso ni nada asi si te eh ofendido perdone usted, no sabias que eras el puto amo de este blog.

  7. [quote comment=»145748″]¿ puede que matara al freak en shot the freak ?

    ¿usó fuego real en vez de pintura ?[/quote]

    O peor aún que matar…igual encendió un cigarro!!! OMFG!!!.XDDDD

    PD: Yankilandia es asina de guadi.XD

  8. [quote comment=»145747″]
    new york es new york tio y le pides a los polis que te den un rulo y te lo dan[/quote]

    Vamos, eso me gustaría verlo XDDDD Disculpe agente, me da una vuelta por las buenas o hace falta que pete una luna de una tienda? XDDDDDD

  9. [quote comment=»145848″][quote comment=»145747″]
    new york es new york tio y le pides a los polis que te den un rulo y te lo dan[/quote]

    Vamos, eso me gustaría verlo XDDDD Disculpe agente, me da una vuelta por las buenas o hace falta que pete una luna de una tienda? XDDDDDD[/quote]

    era coña, seguramente conocia al segurata, por cierto para el listo que decia que gasol media mas de 7 pies, pues si gasol mide justo 7-0 pies, para el ilustrado que lo sabe todo.

  10. [quote comment=»145965″]Pau Gasol: 2.15
    1 pie: 30 cm.
    215/30= 7.17
    7 pies y dos pulgadas[/quote]

    Un pie son 12 pulgadas
    Una pulgada son 2.54 cm
    Un pie es 0.3048 m
    La nba le mide como un 7-0 pies mira por ejemplo Bynum es 7-0 pies tambien, Kobe es 6-6, Radmanobic es 6-10 no vayas de listo por que lo pone en la web de ESPN http://espndeportes.espn.go.com/nba/deportes/players/profile?playerId=996, tio que no queiero ir de listo pero cuando lo pone en la web de ESPN alguna razon llevaran digo yo.

  11. Yo digo las medidas que se le dan aquí en España (2,13 o 2,15 según a quién le preguntes), pero vamos que no voy a discutir por un cm. lo mismo da 7 que siete y pico, solo te digo que no son tanto seis pulgadas, yo mido seis y media, así que para mi no es tanto.

  12. [quote comment=»146094″][quote comment=»146075″]Si os sirve de algo, mido 1.78 XDDDD[/quote]

    después de tanto bacalao con el tema podrías haberlo dado en pies ![/quote]
    Pues tambíen es verdad, macho, así zanjas el tema con un zas en toda la boca para los dos. Vaya forma de calentarnos la boca

  13. [quote comment=»146124″][quote comment=»146094″][quote comment=»146075″]Si os sirve de algo, mido 1.78 XDDDD[/quote]

    después de tanto bacalao con el tema podrías haberlo dado en pies ![/quote]
    Pues tambíen es verdad, macho, así zanjas el tema con un zas en toda la boca para los dos. Vaya forma de calentarnos la boca[/quote]

    Y lo bien que lo paso viendo como mi estatura se convierte en un tema de debate XDDDD

  14. [quote comment=»146132″][quote comment=»146124″][quote comment=»146094″][quote comment=»146075″]Si os sirve de algo, mido 1.78 XDDDD[/quote]

    entonces en que quedamos cuantos pies mides xD.

    después de tanto bacalao con el tema podrías haberlo dado en pies ![/quote]
    Pues tambíen es verdad, macho, así zanjas el tema con un zas en toda la boca para los dos. Vaya forma de calentarnos la boca[/quote]

    Y lo bien que lo paso viendo como mi estatura se convierte en un tema de debate XDDDD[/quote]

  15. [quote comment=»146132″][quote comment=»146124″][quote comment=»146094″][quote comment=»146075″]Si os sirve de algo, mido 1.78 XDDDD[/quote]

    después de tanto bacalao con el tema podrías haberlo dado en pies ![/quote]
    Pues tambíen es verdad, macho, así zanjas el tema con un zas en toda la boca para los dos. Vaya forma de calentarnos la boca[/quote]

    Y lo bien que lo paso viendo como mi estatura se convierte en un tema de debate XDDDD[/quote]

    podríamos derivarlo hacia tamaños de otras cosas en pies, tener + visitas que con {las 10 tetas…}
    y que AB conquiste el mundo de una …. vez

    por ejemplo, … digo yo… X)

  16. Pingback: El Black Friday se hace universal [Ofertas Steam] | Akihabara Blues

Deja un comentario