1. [quote comment=»110548″]Aqui hay mucho chulin, fantasma del PES, llobateres es mi nick en PS2 y PS3, quien se atreva conmigo ya sabe … ;)[/quote]

    Este finde recupero el adaptador de red para PS2 de casa de mis padres y quedamos online al PES 6 XD

  2. [quote comment=»110554″]xDD, buen gol tío, pero viniendo de ti esperaba algo más espectacular, tiki taka![/quote]

    XDDDDDD
    ¿Seguro que estáis mirando donde toca? XDDDD

    Yo veo un jugadón de messi, colándose entre dos defensas, y una definición 1 contra 1 brutal, de tacón…

    Si es que todo lo que no sea un churro-chute con Roberto Carlos desde medio campo ya no os mola… Camperos, que sois unos camperos!!!!!!!!!!!

  3. [quote comment=»110550″][quote comment=»110548″]Aqui hay mucho chulin, fantasma del PES, llobateres es mi nick en PS2 y PS3, quien se atreva conmigo ya sabe … ;)[/quote]

    Este finde recupero el adaptador de red para PS2 de casa de mis padres y quedamos online al PES 6 XD[/quote]

    Hecho, cuando tu digas 😉

Deja un comentario