Novedades y nuevo trailer de Mario Golf: World Tour

Nintendo acaba de ofrecer un aluvión de novedades acerca del nuevo título de Golf de una de las series de Camelot que más entregas han desarrollado: Mario Golf: World Tour. Si bien ya sabemos que su llegada al mercado se producirá el próximo 2 de mayo, conocemos ahora bastantes nuevas características que os contaremos a continuación.
Antes de nada, echad un vistazo al nuevo tráiler.

Entre las novedades más destacables encontramos la utilización de ítems durante la partida, algo que dotará a cada personaje de unas características que lo harán diferente frente a los demás, tal y como hemos podido ver en el tráiler. En el modo multijugador no habrá chat de voz ni de texto, aunque emoticonos como ya ocurriese en Luigi’s Mansion 2. Habrá escenarios que emulen la simulación real de los mismos o por el contrario escenarios alocados y mágicos (pistas bajo el agua, etc.) al estilo Mario e incluso podremos seleccionar la no utilización de ítems para que la experiencia sea lo más realista posible.

Comentar también la selección de hoyos entre 3, 6, 9 y 18 así como una libertad total de personalización de las partidas online, las cuales por cierto permitirán que cada usuario progrese a su ritmo sin tener que esperar a que el rival haya lanzado. Es presumible la aparición de un medidor de tiempo para que las esperas no se hagan agónicas. Habrá nuevos modos de juego como por ejemplo el Speed Golf donde tendremos que terminar en el menor número de golpes posible.

MarioGolf

En el modo multijugador en línea encontraremos también competiciones o torneos. El uso de las monedas permitirá comprar objetos en la tienda para personalizar a nuestro Mii y mejorarlo, dándole un ligero toque RPG que tanto se estaba pidiendo.

¿Tienes pensado hacerte con él? Parece ser que los continuos retrasos de esta entrega van a ofrecernos un resultado final bastante completo.

Deja un comentario