Nuevos artworks e imágenes de Mario Golf: World Tour

En el pasado Nintendo Direct conocimos las novedades acerca del nuevo título de Camelot Software para la portátil de Nintendo, la 2DS/3DS, así como su fecha de lanzamiento, que será el día 2 de mayo.

Además de comunicarnos que podríamos personalizar nuestro personaje con varios parámetros, como por ejemplo la ropa, el palo o nuestras habilidades en cada golpe, supimos que el modo online tendrá una fuerte repercusión en la jugabilidad de esta nueva entrega.

524px-Box_NA_-_Mario_Golf_World_Tour

Portada norteamericana del título

Hoy nos hemos levantado con nuevas imágenes, así como los artworks oficiales de los protagonistas. Hasta el momento se conocen 13 personajes jugables, cifra que no es definitiva y que esperemos aumente a modo de desbloqueables. Gráficamente las imágenes dan la sensación de que el juego está en una fase de desarrollo muy avanzada. Además, la pantalla táctil ofrecerá diversas opciones para ejecutar los golpes como podemos ver en las imágenes.

Sin más, os dejo con la galería.

¿Qué te parecen las imágenes? ¿Tienes pensado hacerte con él? Recuerda que el 2 de Mayo estará en las tiendas.

    • Sólo hay una cosa que pueda superar a un buen juego de Golf/Mini Golf… ¡un buen juego de pesca! te lo juro por los Fisherman’s Bait. XDDDDDD

      Eso sí, odio el sistema de doble/triple cliqueo para golpear. Muy marl. El Tiger 08 era perfecto en esto, con una suave implantación en el stick izquierdo. Lo cual no es óbice para excluir los otros modos, ojo, abogo porque vengan todos y que cada uno elija el que prefiera.

      PD: Anda que no pasé horas pescando en el Ocarina… tal cual. 😉

  1. Pingback: Novedades y nuevo trailer de Mario Golf: World Tour

Deja un comentario