Miércoles de alegría, tenemos nuevo Humble Indie Bundle X

Uno se levanta por las mañanas y mira el correo electrónico, manías semiprofesionales. Lo normal es encontrarte con mil correos de información sobre las compañías, pero hoy ha aparecido el correo que siempre espero con más ansia: el nuevo Humble Indie Bundle. Ya van por el décimo y como siempre, es un must have en toda regla.

humble bundle X

Un pack de juegos que tienes que tener, si no los has comprado por separado ya, en el que destaca sobre todos el genial To The Moon (aunque como juego en sí sea normalucho) y el adictivo Joe Danger The Movie 2. Eso en el pack básico, porqué si pagas más de la media te llevas el juego más cachondo de los últimos años: Sungeon Simulator 2013 y Reus, un juego que no conocía, pero por lo que podemos ver en el vídeo tiene pinta de ser bastante divertido.

Ahora mismo el pack completo está por 5,63 dolares, 4 euros y poco al cambio, pero el paquete completo está valorado en más de 90 dolares.

  1. Una grandísima recopilación. La pega es que ya los tengas todos – o casi todos, como en mi caso. Sino, es compra obligadísima con la que tienes, de golpe, una minicolección de juegazos.

    PD: Ese To The Moon… <3<3<3

Deja un comentario