Sniper Elite 3 te volará la cabeza

El primer título de la saga Sniper Elite fue uno de los FPS más notables de PC en su época y también de los más dificiles, con Sniper Elite V2 y su llegada a consolas la cosa no fue del todo bien y pasó por las tiendas con más pena que gloria. Ahora Rebellion está decidida a ofrecer la experiencia definitiva empuñando un rifle de francotirador virtual con Sniper Elite 3.

Sniper Elite 3

Sniper Elite 3 estará ambientado en el Paso de Halfaya, un importante emplazamiento estratégico durante la Segunda Guerra Mundial en el norte de África. Aprovechando una ambientación tan apropiada, desde Rebellion quieren ofrecer una experiencia que se aleje del planteamiento lineal predominante en el género de los FPS y poner al jugador ante situaciones de mundo abierto en las que afrontar las misiones de diversas formas.

Jean-Baptiste Bolcato, Productor Senior en Rebellion, contaba a GamingBolt que Sniper Elite 3 contará con una resolución de 1080p en Xbox One y PlayStation 4, mientras que en Xbox 360 y PlayStation 3 se quedará en 720p. También han hablado de su intención de contar con un framerate de 60 FPS, aunque no serán estables y acaben estando sobre los 40-50 FPS, que son más que bien recibidos en los tiempos que corren.

Podeis encontrar más información en los avances que han realizado las principales publicaciones internacionales, todos recopilados en la fuente de esta noticia, AllGamesBeta. Ya os digo que, personalmente, espero con muchísimas ganas ver como progresa Sniper Elite 3 y verlo convertido en uno de los grandes FPS de 2014.

Deja un comentario