Nuevos detalles sobre la actualización 2.00 de PS4

Es difícil hablar de una futura actualización de PS4 que mejorará la experiencia de sus usuarios cuando estás tan quemado con una consola que cada día funciona peor a nivel de hardware y software. Pero no perdamos la esperanza de que SONY recupere el norte y con esta actualización 2.00 PS4 recupere la luz en los ojos que nos hizo comprarla.

PS4 2.00

El último comunicado oficial de SONY desvela todas las nuevas características que traerá consigo la nueva actualización de software para PS4 llamada Masamune. Además de los ya anunciados temas y la nueva función Share Play; se añadirá la opción de poder escuchar nuestra música mientras jugamos con USB Music Player, una aplicación que aparecerá cuando conectemos un USB y se irá cuando lo retiremos, permitirá leer archivos de audio en MP3, MP4, M4A, and 3GP.

A lo temas personalizados se suma la opción de cambiar el que tiene PS4 actualmente de color, pudiendo elegir entre: dorado, azul, rojo, verde, morado, rosa y gris. Así mismo será mejorada la experiencia de ver partidas en directo desde la aplicación Live From PlayStation app, permitiendo filtrar por juegos específicos, viendo partidas almacenadas e incluso suscribiéndonos a canales favoritos o filtrando por canales de nuestra lista de amigos.

PS4 2.00

Mejorado se verá también el menú principal de la consola, concretamente la visualización de las aplicaciones, pudiendo ahora ordenar las aplicaciones por orden alfabético, tipo de contenido (aplicaciones, juegos, etc…), fecha de instalación o uso más reciente. La biblioteca recibe también una opción que hará más cómoda la labor a todos aquellos que cada mes deciden poner a descargar los juegos de PSN+ para tenerlos guardados en su cuenta, se ha añadirá un botón en la PlayStation Store que permitirá añadir estos juegos a nuestra biblioteca sin necesidad de empezar a descargarlos.

Los comandos de voz (si es que alguien los utiliza) se verán optimizados y ahora podremos decir «PlayStation» para dar inicio a las ordenes vocales, del mismo modo podremos decir «All Commands» para ver una lista con todos ellos. Nuevos comandos de voz serán añadidos a las retransmisiones en directo como “Start broadcast”, “End broadcast”, y “Find face». Ahora quedar esperar a esta actualización para comprobar como funcionan estos comandos en nuestro país.

PS4 2.00

Echamos en falta otro tipo de mejoras del sistema como la opción de que PS4 no avise cuando un amigo entra a un grupo ajeno a nosotros (algo en mi opinión del todo inútil el 90% de las veces), la opción de que al llegar un mensaje podamos acceder al mismo directamente pulsando el botón central del mando, notificaciones cuando un amigo empieza a jugar al mismo juego que nosotros y ese tipo de cosas que ya teníamos en sistemas anteriores como Xbox 360 y que son tan básicas que sorprende que en SONY todavía no hayan pensado en ellas.

  1. Porra: ¿Cuántas veces se va a caer, necesitará mantenimiento o implosionará para sus adentros el 386 con Cell que hace de servidor de PSN antes de esta actualización?
    Mi resultado: Un millón, trescientas nueve mil, ochocientas once veces.

  2. Cha más aplicaciones poder guardar la música y películas y fotos más cosas como YouTube .euros sport.skype cosas de una máquina next gent es que la ps4 parece menos cosa que ps3 la nueva generación es una broma

Deja un comentario