Outriders, para salvar la especie desde el día uno en Game Pass

People Can Fly se prepara para el lanzamiento de Outriders y desde hace algunos días se venían presentando mensajes crípticos acerca de la llegada de dicho título a Game Pass. Esto ha sido confirmado finalmente y desde el 1 de Abril de 2021, el juego aterriza en la plataforma de Xbox.

Outriders

Interesante movida

Outriders es un juego que se puede disfrutar en solitario o en compañía. eso gracias a la posibilidad de unirse a la partida de alguien más en cualquier momento, ya sea por invitación o a través de matchmaking. Además, cuenta con un alto contenido rejugable, debido a la necesidad de conseguir mejoras.

Estos, pienso yo, son los juegos que Game Pass necesita, de manera que los usuarios continúen pagando la suscripción, por un contenido que se puede rejugar y que probablemente vaya a ser actualizado en el futuro.

¿Impulsando la nueva IP?

Traer una nueva IP no es fácil, preguntenselo a Bioware, y creo que ese ha sido el motivo detrás de este anuncio. Outriders toma prestadas muchas mecánicas de diferentes juegos, que encajan muy bien, y el poder jugar en solitario también es una ventaja.

De igual manera la historia es interesante y gráficamente destaca. El lograr llevarlo a muchos jugadores a través de una plataforma como el Game Pass, le puede dar un impulso interesante. Además tiene detrás un estudio como People Can Fly, que sabe presentar títulos interesantes.

Outriders

Así que todos los suscriptores de la plataforma tendrán acceso a Outriders a partir del 1 de Abril de 2021, fecha oficial de lanzamiento del juego.

  1. A mi la demo me dejó super frío, no veo nada que pueda hacer que sobresalga por encima de Destiny 2 por ejemplo, en el cual está bastante claro que se basa, al menos en lo jugable.
    Y gráficamente es bastante cutre, la verdad, no se si son impresiones mías o es que es así.

    Lo probaré en el game pass y veremos.

Deja un comentario