Para amantes de lo retro acaudalados

Es decir para nuestro amigo Roswell y para muchos otros que nos leéis y que no tenéis apuro alguno en gastaros en un periférico tanto como cuesta la consola, Arcade-In-A-Box ha creado este espectacular mando para dos jugadores que te permitirá hacer una regresión espacio temporal al bar de debajo de vuestras casas a jugar al Rygar, al Bomb-Jack o cualquier otro clásico en el que os gastáseis la paga. ¿La broma? 299 $, que al cambio vienen a ser algo menos de 210 euros. Canela fina.

  1. El precio está dentro de lo normal en estos cacharros. La verdad es que la calidad suele ser altísima en estos casos (también lo vale).

    La alternativa económica suele ser comprar por separado los sticks y los botones (de buena calidad), y el pad más barato que podamos encontrar para la consola en cuestión.

    Desmontamos el pad y usamos la circuitería y el cable para soldar los sticks y botones que hemos comprado, luego hacemos de “bricomanía” construyendo una caja de madera y metiendo todo dentro 😀

    Una lástima que muchos no seamos tan manitas para hacer estas cosas, y tengamos que recurrir a desembolsar estos precios para poder rememorar aquellas inconfundibles sensaciones de nuestra infancia videojueguil.

    PD: Reyes Magos, este es el momento para saber si realmente existis.

  2. Pf estos cacharritos me tienen loco ,
    al final rompere el cerdito y me are con uno …
    Roswell si acabo piyandolo te invitare a jugar
    que te veo que siempres estas en el ajo
    de los joysticks ! jeje salu2 😉

  3. Si me volviese a aficionar a los juegos de ahostiarse (que es mi manera de definir el género de lucha) no dudaría en pillarme un cacharrazo de estos, porque no hay duda que para estos juegos es lo mejor (la jodía “media luna”…).

    El “bricomanía” que propone Roswell es interesante, pero como dice lo va a hacer la madre del cordero, que con la de dedos que tengo en las manos al final acabo haciéndome una crucifixión antes que un Joypad como Solid Snake… Que diga, como Dios manda…

    PD: Los Reyes Magos ya los ha pillado Roswell, el gordo me cae mal, así que pondré mi esperanza en el Señor Mojón…

Deja un comentario