Para los que no tienen, para todos

Para los que tienen una hipoteca, para los que pagan la letra del coche, para los que compran a plazos, para los obsesionados con la tecnología, para los puristas, para los no puristas, para los que aún juegan con la GBA, para los no emancipados, para los parados, para los tacaños, para los no pudientes, para los que no les hace falta presumir ante los amigos, para los que sienten la amenaza de su mujer, para los que tienen niños, para los que tienen cachorros, para los que ahorran, para los que no llegan a fin de mes, para los mileuristas, para Esperanza Aguirre

Así se ve Gears of War en una televisión de tubo de las de toda la vida (videos inside)

Todos los que no tienen Xbox 360, entre los que me incluyo espero que hasta esta misma tarde, hemos visto videos y fotografías del juego estrella de la XTS estas Navidades, Gears of War, funcionando en televisores de Alta Definición. Espectacular sin duda. Pero habrá quien tenga la duda si el salto generacional es tan patente en un televisor convencional CRT, los que hemos tenido toda la vida. Estos dos videos, cortesía de nuestro colega Alex, demuestran sin dudas que no es tan necesario el salto tecnolófico en el hogar para disfrutar de unos gráficos de primera.

Ausencia de jaggies, texturas rebosantes de calidad, volumen y modelado de los personajes fabuloso, enorme campo de visión, suavidad… una muestra de que tal vez no sea necesario cambiar tan pronto a una HDTV. Como todas las tecnologías terminará reduciendo su precio, ya durante el 2006 las hemos visto disminuir su PVP entre un 40-50 %, y el año que viene será el año de la Full HD, la verdadera y auténtica revolución que permitirá jugar a 1080p en el salón de casa con los pocos juegos que la soporten. Ambos videos, aunque cortos, están grabados en una CRT de 29″ a 60 hz y sin formato panorámico. Olvidad las rallas horizontales fruto de la grabación y quedaos con la impresión general. Disfrutadlos.

  1. Te aseguro que la experiencia de GoW en una CRT merece tambien la pena, en mi caso es una panoramica plana de 100Hz (la cosa mejora), pero me encantaría ver el juego en alta resolución (solo te deja a 480p y tanto el 720p como el 1080i los tienes restringidos para HDTV).

    Aun con todo eso cada vez que juego en el salon la peña se cree que esta viendo una peli de Ciencia ficción.

    Ha merecido la pena el desembolso y me quedo con la 360 en esta nueva generacion sin ninguna duda (teneis que ver el Lost Planet y cuando salga el Mass Effect MADRE!!!!)

  2. Si que merece la pena, claro…si tienes para pagarla.
    Si eres del resto de los mortales como yo que con pagar la 360 tenemos bastante, hacemos bastante bien con la tele de toda la vida.

    Saludos

Deja un comentario