Pixers, decora tu casa con tus imágenes favoritas

Con la capacidad de las consolas de hacer capturas todos tenemos una galería de imágenes favoritas que molaría muchísimo imprimir en calidad y colgar en las paredes, o crear vinilos adhesivos. La gente de Pixers se dedica precisamente a esto.

Aunque cuentan con un catálogo de diseños listos para imprimirse en un buen número de formatos, la combinación de tus propios diseños con sus diferentes propuestas de presentación es la fórmula ganadora. No me he podido resistir a compartir algunos de los dibujos de Roswell con ellos, con muchísima curiosidad por ver cuál sería el resultado en términos de calidad. Y Pixers ha superado mis expectativas.

Tengo pendiente el colgar el cuadro y enganchar los vinilos en las paredes de mi habitación, pero en estas fotografías se puede apreciar el resultado, que es tremendo. Los formatos que los cracks de Pixers han escogido para la ocasión son:

  • Godzi en casa: cuadro de 60X40 aprox con marco negro.
  • Godzi con recreativa: vinilo standard de 60X50 cm aprox
  • Godzi Tron: vinilo recortado de unos 80cm de altura.

Por cierto, vamos a organizar un concurso con Pixers, así que permanece atento a nuestro Twitter si te interesa participar.

Deja un comentario