Hoy es el día: PlayStation Now ya está aquí

El servicio de videojuegos en streaming de PS4, PlayStation Now, ya está aquí. Posibilita el jugar en PS4 o en PC -y cito a Sony“más de 600 juegos de PS4, PS3 y PS2”, sin necesidad de contar con el juego original en físico.

La recepción parece que ha sido espectacular, o al menos sorpresiva para Sony, montándose un cuello de botella importante en los servidores. Muchos jugadores han expresado en Twitter su sorpresa por tener que esperar muchos minutos para poder jugar a los juegos, con un inesperado sistema de colas. Unas colas que, imaginamos, se irán eliminando progresivamente a medida que los servidores se estabilicen, dado que, en otro caso, la propuesta sería absolutamente inviable.

PlayStation Now tiene un precio de 14’99€ al mes o 99’99€ al año y en su catálogo encontramos desde clásicos consagrados como Bloodborne, el primer Red Dead Redemption o ese clásico de nuestro tiempo llamado The Last of Us. La lista completa la tienes en Vida Extra.

  1. por más que intento encontrarle sentido a este servicio no me encaja ninguna pieza. Si eres un jugador casual este servicio no te compensa ni por coste ni por volumen de juegos. Y si eres un jugador hardcore pues o ya tienes las consolas en cuestion y los juegos que deseas y este servicio no te y un servicio como este te cuesta de explotar.

    Le auguro un futuro bastante incierto, por decirlo bien…

    • Mis PS3 y PS2 en cajas te podrían dar la razón pero la falta de espacio y la practicidad hacen que crea que un Netflix de los videojuegos tiene sentido.

      La parte que igual no veo es hasta qué punto se pueden pisar PSN Plus y PlayStation Now en cuanto a juegos gratis.

      • Si no tienes espacio no te puedes auto-nombrar “hardcore Gamer” XD XD No… te entiendo.

        Respecto a lo que comentas de PS+ y Now yo ya el aticé con todo al responsable de PS+ en una entrevista

  2. A ver, el servicio en sí, yo creo, es que los jugadores de PC puedan jugar a juegos de PS4, PS3 y PS2, ahí es donde yo veo la fuerza de esto.

    Esta claro que para el jugador asiduo de PS, pues no le sirve de mucho, ya que en lo normal, ya habrá jugado a la mayoría de esos juegos.

Deja un comentario