PlayStation Vita Pets ya tiene fecha oficial

El lanzamiento de Nintendo DS hace ya una década trajo consigo poco tiempo después una obra de Shigeru Miyamoto que rompería moldes de una forma que seguramente jamás vuelva a repetirse: Nintendogs. El concepto de consola portátil amplió su público enormemente y PlayStation Vita quiere hacer lo mismo. Echa un vistazo.

ps_vita_pets_1

Con Nintendo 3DS se trató de repetir la fórmula con Nintendogs + Cats pero las ventas no fueron como las de su antecesor. Ahora Sony se apunta a este concepto de juego con PlayStation Vita Pets, un título donde tendremos que ocuparnos de cachorros muy peculiares; no solo deberemos ocuparnos de sus cuidados esenciales como son sacarles a pasear, darles de comer y ducharles sino que podrán hablarnos como se puede ver en el siguiente tráiler.

Además, llama la atención la inclusión de un sistema de paseos que más bien parece una búsqueda del tesoro. Cada vez que salgamos a la calle será posible establecer destinos en los que indagar y resolver algún que otro puzzle en pos de encontrar un hallazgo. El guion del juego cuenta con más de 10.000 líneas, algo que denota el hincapié marcado en el componente argumental.

Por ahora no sabemos nada más allá de lo que se puede apreciar en el tráiler oficial. Lo que sí sabemos es que PlayStation Vita Pets llegará a la portátil de Sony el próximo 4 junio tanto en formato físico como en digital.

¿Qué te ha parecido? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − quince =