Por petición popular: MeriStation Noticias TV (vol. 2)

No sé si tenemos más fans que detractores y, sinceramente, me la trae floja mientras me divierta escribiendo y haya una persona que lo lea (hola cuñado). Pero como estamos abiertos de piernas y oídos a sugerencias y como una persona se ha dignado a criticar que no hayamos puesto la segunda y espectacular entrega de MeriTV Noticias y nos debemos al público, aquí tenéis la segunda parte de Meri TV News. Así sus familiares que acaban de aprender a manejar internete en un curso (no, internet no cabe en un pendrive) y sus fans de Llagostera que la defienden, supongo que por indecorosos motivos, quedarán satisfechos. Aquí tenéis… (tiembla Gabilondo).

  1. Si a mejora respecto al primero se mantiene en sucesivas versiones de MeriTV, dentro de unos meses puede quedar algo potable xD

  2. Mejor esta semana que la anterior. Yo pondria a un co-presentador masculino para que ella no se ahogue hablando.

    Sigo apostando por nacho xDD

  3. Al principio la chica mira a la cámara, luego se le va la vista hacia la derecha… ¿porque no le ponen los carteles o el teleprompter debajo de la cámara?

    Respecto a lo añadido al “asador” de la supuesta corresponsal, creo que merece un artículo entero! Llamen a Gabilondo!

  4. Esta claro que si optaran por lo de la voz en off, no hubieran cogio a esta tipa, porque estara buena, pero…se la ve un poco “noob” jajaj ya sabeis, vivimos en un pais donde todo se mueve por tetas, en el caso del ocio electronico, por tetas y brain training…

  5. La tía ni se mueve, la cámara tampoco, se para a mitad de frases a la espera del Teleprompter y encima ese inglés “escupido” que no pega nada cuando estás hablando en castellano… ya podían aprender un poco de EA TV

  6. Dos palabras: de pena. Y además, ¿que está tremenda?¿comooorrrr? La verdad, es que fea no es, pero tanto como decís, no se yo. Si lo que querían era poner una tia buena delante de la cámara, no han puesto el listón muy alto.

  7. [quote comment=”109688″]Dos palabras: de pena. Y además, ¿que está tremenda?¿comooorrrr? La verdad, es que fea no es, pero tanto como decís, no se yo. Si lo que querían era poner una tia buena delante de la cámara, no han puesto el listón muy alto.[/quote]

    Será otra colaboradora altruista que estudia imagen y sonido. Estará haciendo practicas xDD

  8. Bien , en este e aguantado viendolo un poco mas jeje , el primero dure poco … La tia esta buena pero tampoco es pa tanto , lo unico que tiene 2 tazas de te de tetas , osea se , dos tetazas xD

  9. Creo que todas las insinuaciones y comentarios jocosos vertidos aquí sobran (como “Si te la quieres tirar no hace falta que la defiendas a capa y espada hombre”, en fin…).

    Entiendo de sobra que no os caiga bien la dirección de MeriStation viendo lo que os hicieron e hicieron a otros (contado por vosotros mismos), pero creo que eso no debería quitaros la objetividad a la hora de evaluar un contenido suyo.

    Me parece que la evolución de esta sección en tan sólo tres semanas ha sido muy buena y, en lugar de criticar a la revista por no hacerlo del todo bien, aplaudo que lo intenten y traten de mejorar continuamente ofreciendo un contenido muy poco habitual en castellano.

    Deberíais superarlo de una vez por todas.

  10. [quote comment=”110992″]Creo que todas las insinuaciones y comentarios jocosos vertidos aquí sobran (como “Si te la quieres tirar no hace falta que la defiendas a capa y espada hombre”, en fin…).

    Entiendo de sobra que no os caiga bien la dirección de MeriStation viendo lo que os hicieron e hicieron a otros (contado por vosotros mismos), pero creo que eso no debería quitaros la objetividad a la hora de evaluar un contenido suyo.

    Me parece que la evolución de esta sección en tan sólo tres semanas ha sido muy buena y, en lugar de criticar a la revista por no hacerlo del todo bien, aplaudo que lo intenten y traten de mejorar continuamente ofreciendo un contenido muy poco habitual en castellano.

    Deberíais superarlo de una vez por todas.[/quote]

    Eh, que ya he dicho que éste segundo me parece mucho mejor XD

    Eso sí, la fórmula de “Avance Informativo” me parece totalmente caduca, estoy esperando a ver cómo les queda Anait TV a Xavi y Pep y al diseñador Danés XDDDDDD

  11. No creo que “los comentarios jocosos vertidos aquí” sobren, precisamente porque esta es una de las gracias de este blog. Si quieres comentarios seriotes mejor un blog de economía.

    Es cierto que en tres programas la cosa ha mejorado mucho, pero de una web del calibre de Meristation se espera un proyecto un poco más elaborado desde el principio. Esas “Meristation TV” estarían bien como programa de noticias de un instituto, no para la mayor web de videojuegos en español del mundo.

    Siendo objetivos, la sección es una mierda. Que ahora es mejor que el primer día, creo que nadie lo duda, pero me resulta curioso que pongas en duda el derecho a la crítica y que encima pretendas que no seamos jocosos cuando siempre ha sido así en este blog, no es una cosa exclusiva de esa entrada de Meristation.

    Quizá el que deba superar esa “meristationitis “eres tú, que aquí vivimos bastante bien y no creo que nadie duerma por las noches pensando en Meristation.

    Ojalá esta mejora contnúe, y dentro de unos meses esa sección sea algo interesante, y no un experimento de bachillerato como ahora.

  12. Yo estoy empezando a pensar, porque a veces pienso, que estos comentarios siempre el día que sale a la luz cada nueva edición son echas por el editor/promotor/presentadora del vídeo. ¡Desenmascárate!

  13. [quote comment=”111000″]Yo estoy empezando a pensar, porque a veces pienso, que estos comentarios siempre el día que sale a la luz cada nueva edición son echas por el editor/promotor/presentadora del vídeo. ¡Desenmascárate![/quote]

    No tengo absolutamente nada que ver con la edición/promoción/presentación/publicación/redacción/cualquierotroción del vídeo. Simplemente entré a vuestra página, vi lo que comentabais y me sorprendió bastante que aún siguierais en ese plan contra MeriStation, cuando ya hace bastante que iniciasteis vuestra andadura en solitario (y os llevo siguiendo casi desde los inicios, sólo que no soy habitual de hacer comentarios en ninguna web).

    Además, a poco que estuvieras informado (hasta yo mismo lo sé y no estoy dentro), sabrías que a día de hoy prácticamente todos los contenidos publicados en MeriStation están pagados, quedan muy pocos colaboradores por amor al arte. Que como ya digo entiendo que os cabreara el trato recibido en su momento, pero eso no significa que a día de hoy se haga lo mismo.

    Konde_K, por comentarios jocosos me refiero a bromas de mal gusto como la citada, despreciando la opinión de un servidor como si estuviera guiada por sucios motivos (nada más lejos de mi intención).

    Por otro lado, si bien el primer Merinoticiario me pareció bastante cutre en algunas cosas y no debería haberse emitido, considero que el resultado actual, en tres semanas, es bastante bueno. Pero no niego el derecho a crítica.

    Sin embargo, a ninguna web española, a día de hoy, le sale rentable el vídeo. A ninguna, ni siquiera a MeriStation. Por lo tanto, hay que tener eso en cuenta a la hora de valorar el esfuerzo realizado en lugar de dejarlo en simple proyecto de instituto.

  14. a ninguna web española, a día de hoy, le sale rentable el vídeo – No estoy en absoluto de acuerdo. Lo que tal vez no les salga rentable es tenerlo en su propio servidor, pero no creo que sea necesario.

    Y ya que estás tan informado y dentro, comentanos las tarifas de pago hoy en día de Meri, que estaremos encantados de saberlas, morirnos de envidia y tal y cual

  15. [quote comment=”111011″]a ninguna web española, a día de hoy, le sale rentable el vídeo – No estoy en absoluto de acuerdo. Lo que tal vez no les salga rentable es tenerlo en su propio servidor, pero no creo que sea necesario.

    Y ya que estás tan informado y dentro, comentanos las tarifas de pago hoy en día de Meri, que estaremos encantados de saberlas, morirnos de envidia y tal y cual[/quote]

    Tener vídeo en un servidor ajeno te resta visitas y libertad, así que es un paso fundamental que hay que dar (y todas están dando).

    Respecto a las tarifas, las desconozco. Imagino que no serán ninguna maravilla, pero al menos ya se va pagando y valorando de algún modo el trabajo. Como en todo, hay que mejorar, pero no es que las webs de videojuegos naden en la abundancia (por mucho que se pueda pensar). A día de hoy cualquier revista gratuita en papel ingresa más en publicidad que la página más visitada. Y eso imagino que lo sabes muy bien.

  16. [quote comment=”111012″]Respecto a las tarifas, las desconozco. Imagino que no serán ninguna maravilla, pero al menos ya se va pagando y valorando de algún modo el trabajo. Como en todo, hay que mejorar, pero no es que las webs de videojuegos naden en la abundancia (por mucho que se pueda pensar). A día de hoy cualquier revista gratuita en papel ingresa más en publicidad que la página más visitada. Y eso imagino que lo sabes muy bien.[/quote]

    Vuelvo a no estar de acuerdo, sé perfectamente lo que ganan los blogs de videojuegos más importantes de España y lo que ganó MeriStation hace un par de años… obviamente no son ni google ni microsoft, pero que no pasan necesidades, te lo aseguro. Además hay un dato real: no conozco ninguna web de videojuegos importante española que haya chapado; revistas sí, a tutiplén.

  17. [quote comment=”111017″][quote comment=”111012″]Respecto a las tarifas, las desconozco. Imagino que no serán ninguna maravilla, pero al menos ya se va pagando y valorando de algún modo el trabajo. Como en todo, hay que mejorar, pero no es que las webs de videojuegos naden en la abundancia (por mucho que se pueda pensar). A día de hoy cualquier revista gratuita en papel ingresa más en publicidad que la página más visitada. Y eso imagino que lo sabes muy bien.[/quote]

    Vuelvo a no estar de acuerdo, sé perfectamente lo que ganan los blogs de videojuegos más importantes de España y lo que ganó MeriStation hace un par de años… obviamente no son ni google ni microsoft, pero que no pasan necesidades, te lo aseguro. Además hay un dato real: no conozco ninguna web de videojuegos importante española que haya chapado; revistas sí, a tutiplén.[/quote]

    Una revista de papel tiene infinidad más de gastos. Además, no olvidemos la mano de obra barata de las páginas online…

  18. [quote comment=”111017″][quote comment=”111012″]Respecto a las tarifas, las desconozco. Imagino que no serán ninguna maravilla, pero al menos ya se va pagando y valorando de algún modo el trabajo. Como en todo, hay que mejorar, pero no es que las webs de videojuegos naden en la abundancia (por mucho que se pueda pensar). A día de hoy cualquier revista gratuita en papel ingresa más en publicidad que la página más visitada. Y eso imagino que lo sabes muy bien.[/quote]

    Vuelvo a no estar de acuerdo, sé perfectamente lo que ganan los blogs de videojuegos más importantes de España y lo que ganó MeriStation hace un par de años… obviamente no son ni google ni microsoft, pero que no pasan necesidades, te lo aseguro. Además hay un dato real: no conozco ninguna web de videojuegos importante española que haya chapado; revistas sí, a tutiplén.[/quote]

    ¿A día de hoy webs como MeriStation, Vandal y demás pueden mantener una plantilla de, pongamos, entre 10 y 20 personas, pagando algo aceptable por hora trabajada? La respuesta es no. Y eso explica por qué no se consiguen resultados óptimos en muchos aspectos, como el del vídeo. Bastante se hace ya, a mi parecer.

    [quote comment=”111019″]Una revista de papel tiene infinidad más de gastos. Además, no olvidemos la mano de obra barata de las páginas online…[/quote]

    Pues eso mismo estoy diciendo. Una revista es una apuesta arriesgada, sí, pero los ingresos son muy muy superiores a los de cualquier web, y los beneficios también. Por eso una revista puede pagar sueldos decentes y una web, aunque sea la más grande de España en su sector, no.

  19. [quote comment=”111021″][quote comment=”111017″][quote comment=”111012″]Respecto a las tarifas, las desconozco. Imagino que no serán ninguna maravilla, pero al menos ya se va pagando y valorando de algún modo el trabajo. Como en todo, hay que mejorar, pero no es que las webs de videojuegos naden en la abundancia (por mucho que se pueda pensar). A día de hoy cualquier revista gratuita en papel ingresa más en publicidad que la página más visitada. Y eso imagino que lo sabes muy bien.[/quote]

    Vuelvo a no estar de acuerdo, sé perfectamente lo que ganan los blogs de videojuegos más importantes de España y lo que ganó MeriStation hace un par de años… obviamente no son ni google ni microsoft, pero que no pasan necesidades, te lo aseguro. Además hay un dato real: no conozco ninguna web de videojuegos importante española que haya chapado; revistas sí, a tutiplén.[/quote]

    ¿A día de hoy webs como MeriStation, Vandal y demás pueden mantener una plantilla de, pongamos, entre 10 y 20 personas, pagando algo aceptable por hora trabajada? La respuesta es no. Y eso explica por qué no se consiguen resultados óptimos en muchos aspectos, como el del vídeo. Bastante se hace ya, a mi parecer.[/quote]

    ¿10 personas en una revista de papel de videojuegos? Eso no existe XD Como mucho, mucho, 5, y currando en varias revistas de la editorial (hobby, revistas oficiales, etc.)

  20. [quote comment=”111022″][quote comment=”111021″][quote comment=”111017″][quote comment=”111012″]Respecto a las tarifas, las desconozco. Imagino que no serán ninguna maravilla, pero al menos ya se va pagando y valorando de algún modo el trabajo. Como en todo, hay que mejorar, pero no es que las webs de videojuegos naden en la abundancia (por mucho que se pueda pensar). A día de hoy cualquier revista gratuita en papel ingresa más en publicidad que la página más visitada. Y eso imagino que lo sabes muy bien.[/quote]

    Vuelvo a no estar de acuerdo, sé perfectamente lo que ganan los blogs de videojuegos más importantes de España y lo que ganó MeriStation hace un par de años… obviamente no son ni google ni microsoft, pero que no pasan necesidades, te lo aseguro. Además hay un dato real: no conozco ninguna web de videojuegos importante española que haya chapado; revistas sí, a tutiplén.[/quote]

    ¿A día de hoy webs como MeriStation, Vandal y demás pueden mantener una plantilla de, pongamos, entre 10 y 20 personas, pagando algo aceptable por hora trabajada? La respuesta es no. Y eso explica por qué no se consiguen resultados óptimos en muchos aspectos, como el del vídeo. Bastante se hace ya, a mi parecer.[/quote]

    ¿10 personas en una revista de papel de videojuegos? Eso no existe XD Como mucho, mucho, 5, y currando en varias revistas de la editorial (hobby, revistas oficiales, etc.)[/quote]

    1º) En una revista no sólo trabajan redactores.
    2º) En una web no sólo trabajan redactores. Más aún si tiene vídeo, como es el caso.
    3º) A un redactor de una revista de papel se le exige una dedicación mucho mayor, por lo que es necesario un número menor de personas.

  21. [quote comment=”111023″]
    1º) En una revista no sólo trabajan redactores.
    2º) En una web no sólo trabajan redactores. Más aún si tiene vídeo, como es el caso.
    3º) A un redactor de una revista de papel se le exige una dedicación mucho mayor, por lo que es necesario un número menor de personas.[/quote]

    Yo creo que hemos perdido un poco el enfoque general, pero bueno, lo único que está claro es que los redactores, escriban donde escriban, nunca van a pasar de mileuristas. Los que ganan pasta son los que mueven los hilos, como Bela Lugosi

  22. [quote comment=”111024″][quote comment=”111023″]
    1º) En una revista no sólo trabajan redactores.
    2º) En una web no sólo trabajan redactores. Más aún si tiene vídeo, como es el caso.
    3º) A un redactor de una revista de papel se le exige una dedicación mucho mayor, por lo que es necesario un número menor de personas.[/quote]

    Yo creo que hemos perdido un poco el enfoque general, pero bueno, lo único que está claro es que los redactores, escriban donde escriban, nunca van a pasar de mileuristas. Los que ganan pasta son los que mueven los hilos, como Bela Lugosi…[/quote]

    Eso también está claro.

Deja un comentario